• Seleccione su idioma:
  • hakotrans.com
  • hakotrans.com
  • hakotrans.com

OBTENGA UN PRESUPUESTO
MEDIANTE VIDEO CHAT

Cuidado con los piratas

¿Dejarías entrar a cualquiera en tu casa? ¿Dejarías tus cosas en manos de cualquiera?

Confía en empresas especializadas en mudanzas.

Nos referimos con esto a los piratas, expertos en el intrusismo profesional, empresas o personas que realizan mudanzas, con precios bajos PERO sin ningún tipo de garantías.

No tienen seguro y no te advertirán de los riesgos. ¿Qué hacer si se pierde o “desaparece” alguna caja, si hay daños en algún mueble, o si no cumplen las fechas o plazos acordados?

En caso de problemas, no podrás reclamar, porque están actuando al margen de la ley. Recuerda el refrán “lo barato sale caro”. 

Si tienen página web o facebook, comprueba bien su veracidad, muchos cuelgan fotos de camiones que no son suyos y son meros intermediarios, sumando su comisión sin ofrecerte realmente el servicio.

¿Dejarías entrar a cualquiera en tu casa? ¿Dejarías tus cosas en manos de cualquiera? Confía en empresas especializadas en mudanzas nacionales, internacionales y con el mejor servicio de guardamuebles.

Pertenecemos a FEDEM, la Federación Española de Empresas de Mudanzas, un sello de calidad, seguridad y garantía en el sector de las mudanzas. También somos miembros de FEDEMAC, Federation of European Movers Associations, organización que representa más de 3.000 empresas profesionales de mudanzas en 26 países de Europa. 

¿Por qué me interesa contratar una empresa de mudanzas asociada a FEDEM?

1. CONFIANZA

FEDEM es la marca de calidad que diferencia a las empresas de mudanzas en España.

2. PROFESIONALIDAD

Contratar a un asociado FEDEM significa garantía, calidad de servicio y profesionalidad.

Personal profesional, experiencia y los mejores medios avalan a nuestra federación.

3. SERIEDAD Y SEGURIDAD

Tendrá un presupuesto por escrito, firmará un contrato y recibirá una factura.  leer más

Desconfíe de acuerdo verbales, servicios sin factura o grandes seguros todo riesgo que luego no existen.  más información

En definitiva, contratando empresas asociadas a FEDEM, evitará problemas y complicaciones, contando con lo que busca en un servicio de mudanza de calidad.

Qué debe ofrecer una buena Empresa de Mudanzas

Para que una empresa de mudanzas cuente con la plena confianza de los usuarios, ha de tener las siguientes reglas que todas las empresas de FEDEM cumplen:

  • Un Contrato de Mudanzas por escrito
  • Un Seguro de responsabilidad civil
  • Personal dado de alta en la Seguridad Social
  • Calidad y Profesionalidad
  • Posibilidad de contratar un Guardamuebles