1- RELAX.
Reducirás al máximo tu estrés y por supuesto el cansancio, y eso no tiene precio. Muchas veces por cuestiones de tiempo, estrés, edad o enfermedad no podemos ocuparnos y centrarnos de lleno en una mudanza. Para eso estamos nosotros.
2- GANAS TIEMPO:
Cuando la haces tú mism@, la mudanza se puede hacer eterna (y lo sabes). Puedes acabar a las tantas e incluso necesitar varios días. Nosotros, normalmente calculamos el horario en función del volumen, sabrás aproximadamente a qué hora terminaremos.
3- AHORRAS:
Al contrario de lo que puedas pensar, ahorras en alquilar una furgoneta, buscar aparcamiento en la puerta y también en gasolina. Te ahorras hacer varios viajes en furgoneta. Nosotros hacemos tu mudanza en un solo viaje, porque tenemos un camión bien grande y su remolque, en caso necesario. Además para nosotros es muy sencillo planificar la carga, pero para ti puede ser un lío. También ahorras días de vacaciones.
4- CUIDAS A TUS AMIGOS.
No necesitarás marear a tus amigos pidiéndoles favores un domingo. Deja de hacerles pruebas de amistad y fidelidad, eso sí invítales a la fiesta de inauguración!
5- MINIMIZAS LOS RIESGOS
Hay menos riesgo de romper cosas o perder cajas y si se rompen o extravían, estarán aseguradas.
6- AHORRAS EUROS
Te ahorras comprar el material necesario: cajas, precintos, papel burbuja….
7- CONSERVAS TU ENERGÍA.
En un día tendrás todo en tu nuevo hogar y los muebles ya montados. Igual que no te pones a pintar tú tu casa porque necesitas una semana para lo que un pintor profesional necesita un día, con la mudanza sucede lo mismo. Guarda la energía, ese bien tan preciado, para otros asuntos.
8- NO MONTARÁS MUEBLES.
Cuando llegues a tu casa y descargues todo, estarás reventado, no lo dudes. Pasarán días hasta que montes tu cama o tus muebles. Con nosotros, se queda todo listo. Podrás dormir en tu cama el primer día! Es nuestro trabajo, y por eso lo hacemos empleando únicamente el tiempo necesario. Con algunos muebles puedes tardar días si no recuerdas el montaje! Te sobrarán tornillos, o no encontrarás ese destornillador de estrella! El tiempo no es oro, el tiempo es vida, porque el tiempo es algo que no se recupera, ¿no crees?
9- CUIDARÁS TU SALUD.
No habrá riesgo de sufrir lumbago, contracturas, dolores musculares, ¿seguimos?
10- TENDRÁS UN COMIENZO MARAVILLOSO.
Tu primera noche estarás mucho más tranquil@ y comenzarás tu nueva etapa con buen pie, o mejor aún, con un brindis.