TU MUDANZA CRUZANDO FRONTERAS

ESPECIALISTAS EN MUDANZAS VÍA MARÍTIMA

En Hakotrans nos hemos especializado en brindar soluciones personalizadas y eficientes para tus necesidades de traslado a larga distancia. Con años de experiencia en el sector, entendemos las particularidades y exigencias que conllevan las mudanzas marítimas, desde el embalaje y protección de tus pertenencias hasta la gestión de trámites aduaneros, nuestro equipo altamente capacitado se encargará de cada detalle para garantizar una mudanza exitosa y sin preocupaciones.

SERVICIO
DE CALIDAD

Nos aseguraremos de que tus pertenencias sean embaladas con cuidado y protección, y gestionaremos eficientemente los trámites aduaneros. Confía en Hakotrans para un servicio de calidad.

ASESORAMIENTO
PROFESIONAL

Nuestro equipo de profesionales te guiará en cada paso del proceso, brindándote asesoramiento personalizado y asegurándose de que todos los aspectos logísticos y aduaneros se manejen de manera eficiente.

TRANQUILIDAD
EN CADA PASO

Nos comprometemos a brindarte una experiencia de mudanza marítima sin estrés, teniendo la tranquilidad de que tu mudanza estará en manos expertas y que recibirás un servicio de calidad en cada etapa del proceso.

ANTICIPACIÓN Y PLANIFICACIÓN

La anticipación y la planificación son dos pilares fundamentales en una mudanza marítima. Hay que tener en cuenta plazos, seguros, condiciones y características  ya que son diferentes según el destino.

Y, en este tipo de mudanzas, el embalaje es de vital importancia. Debe ser realizado con mucho cuidado y protección, y utilizando material de calidad.

Nuestro equipo especializado en mudanzas marítimas se encargará de organizar, embalar y desmontar tus muebles, ocupándose de todos los detalles para que no tengas que preocuparte por nada. Disponemos de contenedores de mudanzas internacionales de gran calidad y capacidad para que no tengas nada de lo que preocuparte.

Te asesoramos y acompañamos

Pide tu presupuesto gratuito sin compromiso para tu mudanza marítima internacional

No te preocupes, lo hacemos por ti.

En nuestra oficina, nuestro equipo realizará todos los trámites necesarios para tu mudanza internacional, manteniéndote informado/a durante todo el proceso. Conocemos perfectamente lo que supone un cambio de país o de continente, no sólo a nivel emocional sino que la incertidumbre ante los cambios de la nueva etapa puede ocasionarnos elevados niveles de estrés, por lo que recibir un asesoramiento adecuado será fundamental y de gran ayuda.

Para nosotros, tú eres lo más importante.

mudanzas CON EL CORAZÓN

Nos hacemos cargo de todo, tendrás un equipo al completo coordinado para ti . Estudiaremos y calcularemos los metros cúbicos, te proporcionamos y organizamos la carga del contenedor, nos encargaremos del papeleo, los trámites de aduanas, despachos internacionales… 

En la oficina podrás comunicarte con nuestro personal en tu propio idioma, ya sea en español, inglés, francés, alemán, italiano u holandés, tendremos a un gran equipo trabajando para ti, para que tu mudanza sea un proceso más sencillo y cómodo.

Te ofrecemos nuestros contenedores marítimos

¿Te vas a Australia? ¿Rumbo a América? ¿Te destinan a China?

Posiblemente sea la primera vez que realizas una mudanza marítima. Resolveremos tus dudas con nuestra experiencia. Japón, Canadá, EEUU, Sudáfrica, Emiratos Árabes, Nueva Zelanda, Chile… 

¡Son sólo algunos de los destinos donde hemos gestionado mudanzas con éxito!

tenemos un regalo para ti

Inscríbete a la newsletter y descubre todas las ofertas que tenemos preparadas para ti. También recibirás nuestro Ebook “10 beneficios de contratar tu mudanza” totalmente GRATIS


    Abrir chat
    1
    Escanea el código
    ¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
    Acepto la política de privacidad.