Mudanzas corporativas

Mudanzas corporativas
Para empresas y traslados de oficinas

Las mudanzas corporativas y traslados de oficinas, necesitan una planificación para que no se interrumpa el funcionamiento de la empresa y se pueda seguir trabajando el mayor tiempo posible.

La planificación es fundamental, ya que, a diferencia de las mudanzas de particulares, en las empresas se debe seguir trabajando y que la mudanza tenga el menor impacto en la productividad y actividad de la oficina.

Nos adaptamos a tu horario y planificamos la mudanza realizando el traslado de forma gradual y organizada, podemos realizarla fuera del horario laboral o durante un fin de semana o incluso nocturno.

La selección de una empresa de mudanzas con experiencia es la clave para una mudanza corporativa con éxito y con las mínimas molestias e interrupciones para los empleados y el ritmo habitual de la empresa.

 

Traslado para empleados y directivos

También ofrecemos servicios de traslado de empleados o directivos de empresa que cambian de lugar de destino.

Cubrimos el traslado de empleados de banca, directivos y/o multinacionales a los que se les asignan una nueva ciudad en España o en el extranjero.

Nuestro equipo de profesionales cuenta con amplia experiencia en traslados y mudanzas.

Realizamos un inventario con todos los objetos y el mobiliario a trasladar para verificar una vez en el destino que todo esté correcto.

 

Mudanzas Hakotrans traslado y mudanzas para trabajadores 1

Principales servicios de mudanzas corporativas, traslados de oficinas o empleados

Calidad y Garantía en las mudanzas o traslados corporativos

En Hakotrans contamos con todos los medios técnicos y humanos para desarrollar las mudanzas y traslados con las máximas garantías.

Nuestros materiales de embalaje son los mejores del mercado para una mayor seguridad y eficacia durante la mudanza.

Nuestro equipo técnico está altamente cualificado. Disponen de formación especializada y experiencia. Están totalmente preparados y uniformados para cualquier adversidad.

Para ofrecer la mejor garantía y calidad, contamos con todos los seguros que marca la normativa del sector de las mudanzas y disponemos de seguros adicionales para una mayor tranquilidad.

Transporte y Gestiones en las mudanzas y traslados corporativos

El transporte de mudanzas o traslados corporativos se realizan por carretera, barco y/o avión. El medio de transporte variará en función del origen, destino y necesidades del cliente.

Disponemos de rutas frecuentes en Europa realizadas por nuestra propia flota. Los enseres siempre están bajo nuestro cuidado.

Gestionamos y planificamos todos los trámites necesarios para que todo vaya según lo previsto.

Disponemos de diferentes servicios extras de mudanza para adaptar las mudanzas en función de las necesidades.

Déjanos guiarte y acompañarte en tu mudanza corporativa o traslado de oficina
Habla con nuestros especialistas y solicita el presupuesto gratuito sin compromiso para tu mudanza

ASOCIACIONES A LAS QUE PERTENECEMOS

Esta entrada también está disponible en: Inglés Alemán Holandés