Mudanzas con montaje y desmontaje de muebles en Hakotrans

Mudanzas con montaje y desmontaje de muebles en Hakotrans

Mudanzas con montaje y desmontaje de muebles

Mudanzas con montaje y desmontaje de muebles, Hakotrans, mudanzas locales, nacionales e internacionales, handyman

Las mudanzas son muy distintas de una situación a otra. Las hay más pequeñas, donde solo hay que transportar cajas con documentos, ropa de otras temporadas, maletas

También hay otras grandes donde cambiamos todo el mobiliario de una vivienda a otra que se puede encontrar en nuestra misma localidad, país o en el extranjero. Es en estas grandes mudanzas donde el servicio de montaje y desmontaje de muebles que tenemos en Hakotrans se hace imprescindible.

Servicio de handyman para las mudanzas de Hakotrans

Este servicio de handyman o también conocido como montaje y desmontaje de muebles lo tenemos disponible para las mudanzas desde y hacia Málaga, las mudanzas internacionales a países de Europa como Alemania u otros, etc.

Lo que hace este profesional de Hakotrans es desmontar de forma cuidadosa los muebles para poder apilarlos mejor en el camión de mudanza y hacer menos transportes. Así ahorrarás mucho tiempo y dinero en poder instalarte en tu nueva casa o piso.

Una vez que hayan llegado las cosas trabajaremos junto a ti para saber dónde tenemos que montar de nuevo cada mueble. Es un servicio muy cómodo y práctico.

Por otro lado, en las mudanzas locales y nacionales también hacemos el montaje y desmontaje de stands, corners promocionales y mobiliario industrial entre otros.

Guardamuebles en Málaga para lo que no utilizas en casa

Además de las mudanzas con montaje y desmontaje de muebles, otro de los servicios más populares de Hakotrans son los guardamuebles que tenemos en Málaga. Imagina que vienes de una mudanza internacional desde Reino Unido u Holanda y necesitas un espacio para almacenar cosas que ahora mismo no vas a colocar en tu nuevo hogar.

La solución está entonces en nuestros guardamuebles de Málaga, grandes espacios que puedes alquilar el tiempo que necesites para poner cajas y muebles de forma totalmente segura y bien protegida. Aprovecha el servicio de montaje y desmontaje de muebles para poner los que no necesitas este momento en este espacio de almacenamiento.

Si quieres más información sobre las mudanzas locales y nacionales e internacionales o el montaje y desmontaje de muebles contacta con nosotros. También te podemos informar sobre las tarifas de nuestros servicios extra como el guardamuebles, el embalaje y desembalaje, el seguro extra, la planificación de mudanzas o el servicio de asesor personal de mudanzas. Hakotrans es una empresa de mudanzas con muchos años de experiencia, una gran valoración por parte de todos nuestros clientes y todas las facilidades que necesitas en tu mudanza.

Esta entrada también está disponible en: Inglés Alemán

× Infórmate por Whatsapp.