A veces en una mudanza no se trata únicamente de transportar tus muebles, habitualmente tu vehículo o vehículos también ¡se mudan contigo!
O puede que simplemente lleves un tiempo viviendo en un nuevo país y haya llegado el momento de traerte tu coche, que dejaste en tu lugar de origen.
Haz cuentas, puede salirte mucho más rentable que traigamos tu vehículo, ya sea coche o moto, completamente asegurado a la dirección que tú nos indiques, a tener que ir tú a recogerlo y conducir durante horas y horas. Km, gasolina, tiempo, riesgo de accidentes… ¡Piénsalo! El transporte de tu vehículo cuesta menos de lo que imaginas. ¡Pídenos presupuesto sin compromiso!
Recibir tu presupuesto es muy sencillo, sólo necesitaremos que nos indiques el modelo y el lugar y país de entrega y recogida, es importante que especifiques si el vehículo funciona.
Transportamos semanalmente. En caso necesario, tu vehículo -ya sea coche o moto- puede quedarse en nuestras instalaciones vigiladas 24h hasta su recogida o entrega.
Confía en nuestra experiencia, hemos transportado ya cientos, incluso modelos de coleccionista y de alta gama.