Mudanzas y traslado de pianos: descubre más sobre nuestro servicio

Mudanzas y traslado de pianos: descubre más sobre nuestro servicio

Mudanzas y traslado de pianos

Realizar la mudanza de un piano no es una tarea que se debe tomar a la ligera, sobre todo porque un piano pesa alrededor de unos 200 Kg, que es el peso promedio de 3 personas adultas.

Pero, además, el transporte de pianos requiere de cuidado y técnica, ya que estos son pertenencias delicadas a las que se le tiene un gran aprecio y se pueden dañar con cualquier golpe. Y por otro lado, es importante tener en cuenta que se necesita de maquinaria especializada que se debe emplear para que el traslado se lleve a cabo de forma adecuada y profesional.

Sin embargo, muchas personas intentan realizar solos la mudanza de pianos. ¿Es posible? Y, más importante aún, ¿cómo podemos ayudarte en Hakotrans con la mudanza de pianos?

¿Puedes realizar la mudanza de pianos tú mismo?

En teoría, sí, puedes hacer el traslado de pianos tú mismo. Sin embargo, cambiar de lugar este magnífico instrumento musical no es tarea sencilla.

El piano es un elemento irregular, donde se hace muy difícil conseguir su centro de gravedad para estabilizarlo a la hora de moverlo de un sitio a otro. Y, aunque parezcan sólidos y fuertes, realmente son frágiles.

Tratar de ahorrarte dinero en el transporte de pianos puede ser algo que al final salga más caro.

Por eso, lo más recomendable es que utilices los servicios de traslado de pianos de una empresa especializada, de modo que tengas beneficios, garantías y ventajas que no tendrías si lo hicieras por tu cuenta.

¿Cómo te ayudamos en Hakotrans con el transporte de pianos?

En Hakotrans estamos especializados en la mudanza y traslado de pianos. Contamos con más de 20 años de experiencia al servicio de nuestros clientes, brindando soluciones de mudanzas efectivas y económicas.

Nuestro proceso de mudanza de pianos nos convierte en una empresa confiable y segura para mover ese instrumento musical tan importante para ti. ¿Por qué deberías contratarnos?

Contamos con maquinaria especializada

  • La maquinaria es clave para el traslado de pianos. Esto puede garantizar el éxito o el fracaso a la hora de moverlo.
  • Nuestra flota de vehículos está perfectamente acondicionada para sujetar e inmovilizar el piano mientras vamos en carretera.
  • Además, tenemos rampas, fundas, mantas, papel de burbuja y muchos más accesorios que garantizan la seguridad del piano al moverlo.

Contamos con un equipo cualificado y profesional

La maquinaría en sí no garantiza un traslado exitoso. Además, es necesario contar con un grupo de trabajo profesional y  preparado para aplicar los métodos adecuados para que el traslado sea un éxito. Además de otros servicios extras.

En Hakotrans tenemos personal especializado, con conocimientos técnicos y mucha práctica en mudanzas de pianos, de modo que tu objeto más valioso estará en las mejores manos.

Aplicamos una metodología segura y cuidadosa

  • Desde el embalaje cuidadoso y metódico hasta el traslado, cada paso está calculado y sincronizado.
  • Embalamos tu piano con tela y material adecuado para evitar arañazos y averías.
  • Lo movemos con los equipos y herramientas adecuadas, lo montamos en nuestros vehículos con rampas y lo anclamos en el interior.
  • Además, lo ponemos en la habitación que desees en su nueva estancia.

Tenemos los mejores precios del mercado

El precio de mudanza de pianos es un factor clave para elegir un servicio. No te preocupes, en Hakotrans entendemos que quieres ahorrar dinero y por ello siempre nos adaptamos y ofrecemos un presupuesto económico acorde a tus necesidades.

Seguridad y garantía en el traslado de pianos con Hakotrans

En Hakotrans te ofrecemos garantías en el traslado del piano, nuestra experiencia y el gran equipo que tenemos, tratará con sumo cuidado este objeto tan valioso, tanto como si se tratase de algo que nos pertenece.

Confía en nosotros para la mudanza de pianos, con la mejor maquinaria y los profesionales más capacitados. También ofrecemos servicios de transporte de vehículos, pregúntanos. Si quieres saber más sobre nuestro servicio de traslado de pianos, contáctanos ahora, sin compromiso.

× Infórmate por Whatsapp.