Hacer una mudanza siempre es algo complicado y que nos puede traer muchos dolores de cabeza, pero cuando es entre dos países todo se complica.
Ya no puedes contar con ir en tu propio coche, haciendo varios viajes, sino que hay que llevarlo todo en uno o dos viajes como máximo para agilizar el proceso y que puedas instalarte en el nuevo país cuanto antes. Por eso, la ayuda de una empresa especializada en mudanzas como Hakotrans resulta vital.
No solo hacemos mudanzas locales y nacionales en España, sino que tenemos rutas diarias con Europa y también rutas hacia otros continentes. Uno de los países hacia donde podemos hacer tu mudanza internacional es Bélgica. Si estás pensando en ir a vivir allí, o ahora mismo estás en Bélgica y vas a volver a España, te ayudamos.
Aprovecha los servicios para mudanzas de España a Bélgica
Los siguientes son los servicios para tu mudanza internacional a Bélgica que te ofrecemos en Hakotrans:
- Mudanza exclusiva o directa. En este tipo, tú eliges las fechas tanto de recogida como de entrega de todos los objetos y muebles. Siempre seguimos y cumplimos rigurosamente con los plazos.
- Mudanza semi-combinada. Es algo más económica que la anterior porque solo escoges la fecha de recogida de los enseres. Para la entrega, se ajustará la fecha a las rutas normales que tengamos desde Hakotrans.
- Mudanza combinada o grupaje, que es la más económica, porque las fechas tanto de recogida como de entrega se ajustan a nuestras rutas.
- Traslados o mudanzas corporativas de particulares y empresas.
- Pequeñas mudanzas o pequeños envíos.
- Servicio de embalaje y desembalaje. Es muy importante porque los seguros básicos solo cubren lo que embalamos nosotros como profesionales. Además, usamos materiales de muy alta calidad para ello, como plástico de burbujas, cartón, corcho, fundas para sofás…
- Recogida de embalaje sobrante o material residual.
- Servicio de mudanzas adaptadas o especiales.
- Servicio de montaje y desmontaje de muebles. Esto es fundamental para poder hacer en un solo viaje toda la mudanza, además de que los muebles se pueden proteger mucho mejor si están desmontados.
- Guardamuebles en España, Alemania, Bélgica, Holanda (Países Bajos), Luxemburgo, Portugal, Reino Unido y Suiza. Estos espacios son como almacenes en los que puedes ir dejando cosas que te ocupen mucho espacio en casa, o te pueden ayudar a organizar mejor el transporte de muebles hasta Bélgica. Están videovigilados las 24 horas, y protegidos contra suciedad y humedades.
- Permiso de aparcamiento tanto en el país de origen como destino.
- Elevadores externos.
- Transporte de vehículos para que puedas llevar tus dos coches, o tu coche y tu moto, en un solo viaje y de forma rápida.
- Seguro y seguro adicional para tu tranquilidad. El seguro básico, como hemos comentado antes, solo cubre lo que embalamos en Hakotrans. Pero si quieres más tranquilidad en tu mudanza internacional a Bélgica, te recomendamos el seguro adicional para que también cubra lo que empaquetes por ti mismo.
- Flete aéreo de pequeños envíos, por ejemplo si quieres mandar regalos a otra parte del mundo o una maleta de forma muy rápida y efectiva.
- Contenedores marítimos.
- Trámites aduaneros. Una de las peores cosas de mudarse a otro país, especialmente si está en otro continente como América, es el papeleo necesario para que dejen pasar todos los muebles y objetos. Nuestra empresa de mudanzas tiene una gran experiencia en este ámbito, y te ayudará con todos los documentos.
- Comunicaciones con personal que te atenderá en varios idiomas.
- Otros servicios de cortesía.
- La profesionalidad de una empresa con experiencia en mudanzas en la zona.
- La experiencia de una empresa consolidada en mudanzas internacionales.
Nos encargamos de tu mudanza internacional a Bélgica
Si vas a hacer una mudanza de Bélgica a España o si tu mudanza internacional es de España a Bélgica, habla con nuestros especialistas y cuenta con nuestra experiencia.
Contáctanos si necesitas más información acerca de los servicios generales y extra que ofrecemos para estos transportes de muebles entre dos países. Contar con nosotros te ahorrará mucho tiempo, esfuerzo y preocupaciones que al final acabarás agradeciendo. Porque, si ya es complicado habituarse a vivir en otro país extranjero y con una lengua distinta, no queremos que la mudanza sea otro problema más a añadir. ¡Hacemos mudanzas con el corazón!