¿Por qué es importante la visita técnica para tu mudanza?

¿Por qué es importante la visita técnica para tu mudanza?

Visita técnica para tu mudanza

Realizamos visitas técnicas para mudanzas. Nos encargamos de organizar todo.

Cuando un cliente quiere cambiar de casa o local y nos pregunta un el precio de la mudanza, la respuesta siempre es la misma: con una visita técnica podremos dar ese presupuesto exacto.

Pero, ¿en qué consiste una visita técnica para la mudanza nacional o la mudanza internacional?

Se trata de un estudio en la casa o el local -en el caso de las mudanzas corporativas– desde donde se necesita hacer la mudanza que nos dará datos importantes como el volumen de los objetos a trasladar, las características del edificio, las dificultades que pueden aparecer, los trabajadores de Hakotrans que tienen que intervenir, el tipo de transporte, el tiempo

Con la recopilación de toda esta información, podemos dar a nuestros clientes el presupuesto final de forma exacta, incluyendo todos los servicios que pueden hacer que la mudanza sea más rápida y segura.

Qué información necesitamos saber durante la visita técnica

Durante la visita técnica para tu mudanza, en Hakotrans necesitaremos saber lo siguiente:

  • Tipo de vivienda o local
  • Facilidad de acceso, como por ejemplo si hay ascensor o escaleras, el tamaño de los pasillos, etc.
  • Aparcamiento disponible
  • Permisos de mudanza que se requieren
  • Objetos y enseres que hay que transportar, sobre todo si hay algunos delicados
  • Objetos de valor, y si tienen seguro adicional de mudanzas como el de Hakotrans
  • Si necesitas embalaje
  • Vehículos o mascotas que haya que transportar

Dependiendo de todos estos datos e información que obtenemos con la visita técnica, te podremos recomendar algunos de los servicios para mudanzas y servicios extra que tenemos: seguro adicional para cosas delicadas o valiosas, embalaje y desembalaje, montaje y desmontaje de muebles, alquiler de un guardamuebles

Cómo es el proceso de la visita técnica para tu mudanza

Cuando nos pidas hacer la visita técnica para comenzar el proceso de la mudanza, lo primero que debes hacer es sacar e identificar todos los objetos y muebles que quieres transportar. De la misma forma, indícanos qué servicios vas a necesitar, la fecha de recogida y entrega aproximada y cualquier otro detalle que te parezca importante.

Después, haremos la visita técnica en persona para que todo el trabajo sea más rápido y preciso. Los profesionales de Hakotrans tienen mucha experiencia con estos trámites, y sabrán mejor qué servicios vas a necesitar y cómo se tendrán que transportar los muebles.

Finalmente, te daremos el presupuesto final ajustado a tus necesidades y a tu mudanza. Entonces empezará todo el proceso, en el que no tendrás que preocuparte por nada: solo por empezar tu vida en una nueva vivienda.

Contacta con nuestra empresa de mudanzas si quieres programar la visita técnica de tu mudanza, o si quieres más información.

Esta entrada también está disponible en: Inglés Alemán

× Infórmate por Whatsapp.