El transporte es el elemento fundamenta en toda mudanza internacional

El transporte es el elemento fundamenta en toda mudanza internacional

Transporte de mudanza Internacional

Cuando estás pensando en hacer una mudanza internacional lo primero que viene a tu mente es el transporte, el medio a través del cual van a mover tus pertenencias y recuerdos a su nuevo hogar.

Como bien hemos dicho en el título, el transporte es el elemento más importante, pues será el que lleve tus pertenencias durante todo el trayecto, mobiliario y objetos que deberán estar bajo un embalaje especial y así poder asegurar que no sufrirá ninguna rotura.

¿Qué debemos saber sobre el transporte de una mudanza internacional?

Antes de nada, habrá que elegir una empresa de mudanzas cercana a nuestra ubicación, o bien una que proporcione la confianza y profesionalidad que buscamos en este tipo de servicio. Si aún no tienes empresa, desde Hakotrans te invitamos a contactar con nosotros, conocernos más e informarte de todo lo que ofrecemos y podemos proporcionarte en transporte y mudanza internacional.

Ahora bien, a la hora de decidirse, es necesario tener en cuenta otros elementos como el transporte, servicios adicionales, recogida y entrega de vehículos, trámites aduaneros, etc., otros servicios que muchas empresas no ofrecen o subcontratan.

En Hakotrans ofrecemos un servicio integral, completo y personalizado, adaptado a tus necesidades, tanto en transporte como en la mudanza. Y entrando más en detalle, en referencia al medio a necesitar para el traslado de las pertenencias tienes que saber:

  • Flota terrestre: si el transporte es internacional pero la distancia no es muy grande, por ejemplo una mudanza de España a Francia, puede que te resulte interesante realizar una mudanza con camiones, todo el trayecto en vía terrestre, suelen llevar más tiempo pero puede ayudarte a ahorrar en costes.
  • Flota aérea: cuando el traslado es más amplio y no contamos con muchos objetos que transportar, una buena elección para el transporte es la vía aérea, con ella podremos disfrutar de todas nuestras pertenencias en nuestro nuevo hogar en un tiempo muy breve.
  • Flota marítima: a través del mar se realizan muchas mudanzas internacionales, además de permitir abaratar costes por realizarse de forma compartida con otras personas que tienen la misma necesidad, sabemos que las pertenencias estarán seguras ya que el trayecto suele ser muy tranquilo y estable.

Seguridad y trámites aduaneros durante el transporte de una mudanza internacional

Cuando hayamos decidido el transporte de la mudanza internacional tendremos que comenzar con los trámites y el papeleo necesario para las aduanas, algo que en Hakotrans venimos haciendo desde nuestros inicios en 1999, somos una empresa con gran trayectoria especializada en este tipo de mudanzas y en todos los servicios adicionales que se puedan necesitar.

Si aún no te has decidido, contacta con nosotros, te asesoraremos en todo.

× Infórmate por Whatsapp.