PODEMOS
AYUDARTE

DESCUBRE NUESTROS SERVICIOS

En Hakotrans, ofrecemos una amplia gama de servicios asociados a la mudanza y adaptados a tus necesidades. Ya sea que estés planificando una mudanza local, nacional, internacional por vía aérea o marítima, nuestro equipo experto está aquí para brindarte una solución personalizada y eficiente, con cuidado y atención al detalle, embalamos y transportamos tus pertenencias de manera segura, garantizando que lleguen a tu nuevo hogar en perfectas condiciones.

Mudanzas nacionales

Si estás planeando una mudanza a nivel local o nacional, contamos con la experiencia y los recursos necesarios para hacerlo. Nos encargamos de todo el proceso, desde la planificación hasta la entrega.

Mudanzas Internacionales

Ofrecemos servicios de mudanzas internacionales confiables y eficientes. Gracias a nuestra experiencia en el traslado de pertenencias a nivel global, puedes confiar en nosotros para cuidar de tus bienes.

Mudanzas Marítimas

Organizamos tu mudanza vía marítima a cualquier destino del mundo. Nuestro equipo especializado en logística y transporte marítimo se encargará de coordinar todos los aspectos de tu mudanza, desde la planificación hasta la entrega final. 

MUDANZAS CORPORATIVAS

Con nuestro servicio de mudanzas corporativas, te ofrecemos una solución integral para asegurar una transición fluida y exitosa . Nuestro equipo se encargará de desmontar, embalar, transportar el mobiliario y los archivos.

Guardamuebles

¿Necesitas espacio para almacenar tus cosas de forma segura? Nuestros guardamuebles son la solución perfecta, ya que podrás acceder a tus pertenencias cuando lo necesites.

Transporte de vehículos

Tanto si necesitas trasladar tu vehículo nacional o internacionalmente, confía en nosotros para llevarlo hacia donde la vida te lleve. También podemos ayudarte si has adquirido uno nuevo y requiere de su traslado.

Traslado de mascotas

Nuestro servicio de transporte de mascotas garantiza su seguridad y comodidad en todo momento. Contamos con profesionales especializados que cuidarán de tu compañero peludo durante el trayecto. ¡Tu tranquilidad y la de tu mascota son nuestra prioridad!

Montaje y desmontaje de stands

Realizamos montajes de stand, corners promocionales y montaje y desmontaje de mobiliario industrial. Nuestro equipo se encargará de todo el proceso, asegurando cada detalle. Confía en nuestros profesionales para que ser el centro de atención en cualquier feria o evento.

SOMOS MÁS QUE UNA MUDANZA

Podemos ofrecerte una gama completa de servicios adicionales para hacer que tu mudanza sea más fácil y conveniente. Podemos ayudarte con el servicio de asesoramiento personalizado de mudanzas hasta con la gestión de trámites aduaneros, entre otras cosas.

Confía en nosotros para cubrir todas tus necesidades durante tu mudanza.

¿CÓMO TRABAJAMOS?

Abrir chat
1
Escanea el código
Hakotrans Consultas
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?