Ofrecemos diversos servicios para mudanzas nacionales

Ofrecemos diversos servicios para mudanzas nacionales

Servicios mudanzas nacionales

Desde Hakotrans ofrecemos servicios a medida para mudanzas nacionales, consultanos.

Todos le tememos a ese momento en el que debemos empezar a organizar la mudanza. Es cierto que supone un inicio de una vida nueva, quizá la que siempre hemos soñado, en una casa o un piso a nuestro gusto, independientes, con nuestra familia o en solitario…

Pero siempre da dolor de cabeza pensar en empaquetar toda nuestra vida para poder trasladarla hasta una vivienda diferente. Pero, ¿te has planteado la posibilidad de contratar a una empresa especializada con servicios a medida para mudanzas nacionales como Hakotrans?

Las empresas como Hakotrans tienen unos servicios realmente completos para las mudanzas nacionales, que te harán el proceso cómodo y sobre todo muy rápido. Notarás la experiencia que tienen en este tipo de trabajos, y todas las facilidades que vas a disfrutar.

Nuestros principales servicios en mudanzas nacionales

No todas las empresas de mudanzas nacionales tienen tantos servicios como Hakotrans, y es que el paso de los años y la experiencia con cientos de clientes de toda España nos han hecho evolucionar y ampliar poco a poco nuestra oferta.

Algunos de los que más nos piden en las mudanzas en Málaga y otras zonas de la Costa del Sol son:

  • Servicio de embalaje y desembalaje – lo que evitará que tus objetos se dañen o rompan es un embalaje hecho con materiales de calidad como los nuestros. Además, el seguro básico sí cubre lo que nuestra empresa de mudanzas nacionales empaquete.
  • Montaje y desmontaje de muebles – con el objetivo de hacer pocos viajes, que te puedas instalar rápido en tu nueva casa, y que podamos transportar pesados muebles con más facilidad, tenemos este servicio de montaje y desmontaje.
  • Guardamuebles y almacenamiento – limpiar por completo la vivienda que vas a dejar es mucho más fácil cuando no hay muebles ni objetos. Podrás ponerlos en nuestros guardamuebles mientras organizamos toda la mudanza.

Ofrecemos servicios que se adaptan a tu mudanza nacional

Deja en nuestras manos la planificación de tu mudanza

Como no podía ser de otra forma, contamos con un servicio de planificación de mudanzas nacionales, entre muchos otros que harán que tu mudanza sea mucho más rápida, profesional y no suponga un quebradero de cabeza.

Nuestra empresa se encargará de comprobar el volumen y cantidad de objetos y muebles a transportar, el número de trabajadores y camiones necesarios, y el presupuesto final que tendrá todo el trabajo.

En menos de lo que imaginas ya estarás viviendo en tu nueva casa o piso en España, sin ninguna complicación. ¡Hakotrans hace tu vida mucho más fácil!

Si te interesa hacer una mudanza nacional, una mudanza internacional o simplemente una mudanza local, contacta con nosotros y te informaremos sin compromiso.

Esta entrada también está disponible en: Alemán

× Infórmate por Whatsapp.