• Seleccione su idioma:

OBTENGA UN PRESUPUESTO
MEDIANTE VIDEO CHAT

GUARDAMUEBLES MÁLAGA

¿NECESITAS ESPACIO DE ALMACENAMIENTO

PARA MANTENER EL ORDEN?

¿Tienes tu casa llena de cosas que no utilizas?

¡No puedes negarlo, necesitas un trastero!

Puedes almacenar tus muebles tanto en nuestras instalaciones en la Costa del Sol como en Alemania. Podemos organizarte un servicio de guardamuebles temporal en cualquiera de nuestros países de destino. Nos adaptamos a tus necesidades, sólo pagas por el tiempo que necesites.

La flexibilidad de nuestro servicio de guardamuebles en Málaga te sorprenderá positivamente, gracias a que hacemos de la idiosincrasia de nuestra empresa una propuesta muy interesante, de alcance internacional, con unas características únicas. Así, con Hakotrans tienes la oportunidad de almacenar tus muebles tanto en nuestras instalaciones en la Costa del Sol como en Alemania. Estamos preparados para organizarte un servicio de guardamuebles temporal en cualquiera de nuestros países de destino. Nos adaptamos a tus necesidades: sólo pagas por el tiempo que vayas a utilizar el servicio, de manera que puedas ajustar el precio lo mejor posible a tus requisitos específicos. Nuestras instalaciones de guardamuebles en Málaga están perfectamente acondicionadas y cuentan con todas las medidas de seguridad, tanto en lo que respecta a la protección contra robo –con alarma y conexión a centralita de seguridad y a la policía las 24 horas– como a otros riesgos, puesto que disponemos de sistema de detección de incendios, estanqueidad contra la humedad… Pídenos presupuesto sin compromiso, contando con la certeza de que nuestro espacio está debidamente acondicionado en todos los aspectos indicados para cuidar de tus enseres como se merecen.

Disponemos de más de 700m2 destinados a almacenaje en nuestras instalaciones de guardamuebles en Málaga

¡Despejar tu espacio te ayudará a ordenar tu mente! Puedes guardar artículos voluminosos o deportivos (como tu tabla de surf o material de esquí), libros que no uses, instrumentos de música, tus bicicletas, ropa de otra temporada, artículos de bebé que esperan al siguiente hermano, recuerdos de la infancia, y por supuesto cualquier tipo de mueble. Todo lo que quieras por menos de lo que imaginas, puesto que nuestras tarifas son realmente ajustadas.  ¡Aquí cabe todo! Además, también organizamos la recogida y entrega desde tu domicilio hasta nuestro guardamuebles o viceversa; nosotros te lo llevamos o recogemos cuando tú nos digas. Volcamos nuestros esfuerzos en ofrecerte la conveniencia y agilidad deseables cuando se trata de asegurar que tus pertenencias se encuentren a buen recaudo durante cualquier periodo en el que lo necesites, facilitándote todas las gestiones y tareas  para ahorrarte cualquier problema en este sentido.

¿Quieres saber el tipo de guardamuebles que necesitas?

Completa nuestro formulario

Y podrás conocer los metros cúbicos de ese almacenaje extra que necesitas

PRESUPUESTO

Completa nuestro formulario on line

Y podremos proporcionarte un presupuesto personalizado basado en las características de tu mudanza.

Una vez enviado, uno de nuestros asesores especializados se pondrá en contacto contigo.

Los campos marcados con * son obligatorios.

1. Datos personales

2. Mudanza desde…

Ascensor

3. Mudanza a…

Ascensor

4. Datos de interés

Fácil acceso
¿Tenemos que embalar/desembalar?
¿Tenemos que montar/desmontar muebles?