Mudanza internacional con un precio adaptado a tu medida

Mudanza internacional con un precio adaptado a tu medida

Precio de una mudanza internacional

Precio de una mudanza internacional, económico, transporte de muebles a Europa, empresa de mudanzas

Las mudanzas internacionales requieren de un gran trabajo por tener que transportar durante largas distancias los muebles y objetos que tenías en casa, tener que ir en ocasiones por mar o aire, embalar todo perfectamente para que no se rompa o dañe en el camino, cumplir los plazos de recogida y entrega

Por eso no puedes hacerlo con cualquier empresa, sino con una que tenga el personal y la infraestructura necesaria para estas mudanzas entre países. Hakotrans es una empresa especializada en mudanzas internacionales y nacionales por Europa, con una flota propia y rutas semanales a Alemania y otros países del continente. Además, tenemos el mejor precio y varias opciones para que puedas escoger la que mejor se adapte a ti.

Elige el precio para la mudanza internacional según la fecha

En Hakotrans disponemos, para las mudanzas internacionales, de tres tipos de transporte que varían en las fechas de recogida y entrega de los muebles y enseres.

El primer tipo es la mudanza exclusiva o directa, donde escoges tanto la fecha de recogida como la de entrega. Gracias a nuestra profesionalidad, experiencia y amplia flota, siempre cumplimos estrictamente estos plazos. Es la mudanza que tiene el precio más alto.

Después está la mudanza internacional semi-combinada, donde solo escoges la fecha de recogida, mientras que la de entrega se ajusta a nuestras rutas por Europa.

La última y que tiene el precio más económico es la combinada o grupaje. Aquí las fechas se ajustan a las rutas que tenemos en Hakotrans, y resulta muy conveniente para transportar muebles que no sean fundamentales para tu nueva casa, o si te quieres ahorrar dinero.

Aprovecha todos los servicios que tenemos en mudanzas. Te garantizamos el mejor precio.

El precio no es el único factor por el que escogerás Hakotrans para tu mudanza. Contamos con una amplia gama de servicios que no encontrarás en casi ninguna empresa de transportes.

Tenemos traslado de oficinas, transporte de vehículos, montaje y desmontaje de muebles, planificación de la mudanza, embalaje y desembalaje de objetos, guardamuebles, un seguro adicional para darte más tranquilidad durante el viaje…

Llevamos muchos años realizando mudanzas nacionales e internacionales a clientes de todo tipo. Si necesitas cambiarte de casa de forma rápida y eficiente, pero no sabes por dónde empezar, un asesor te ayudará a organizarlo todo, te dará un presupuesto y empezará a hacer el transporte.

Hakotrans es la empresa de mudanzas que estabas buscando. Contacta con nosotros para más información.

× Infórmate por Whatsapp.