Objetos que no se pueden trasladar en una mudanza

Objetos que no se pueden trasladar en una mudanza

Objetos que no se trasladan en las mudanzas

Al hacer tu mudanza no solo debes conocer cómo realizar el correcto embalaje de tus pertenencias, sino que también debes saber cuáles son aquellos objetos que no podrás llevar al hacer el traslado, bien sea por que son de bajo coste o porque representan un peligro.

A continuación en Hakotrans te mostramos cuales son los productos y objetos que no se trasladan en una mudanza. De esta forma podrás evitar colocarlos en las cajas de la mudanza y lograr hacer un viaje seguro para tu familia, el personal de mudanza y tus pertenencias.

Tipos de objetos y productos que no se trasladan en una mudanza

Los productos y objetos que debes evitar son aquellos que son de un bajo coste y se pueden adquirir sencillamente en el nuevo hogar. Estos pueden ser difíciles de transportar o incluso pueden representar un peligro para todos.

Otros de los productos que debes evitar son aquellos que pueden dañar todos los demás enseres que se llevan en la mudanza. A continuación te dejamos algunos productos (entre ellos combustibles, explosivos, inflamables) que no debes embalar y transportar.

Bombonas de butano

Las bombonas de butano son uno de los principales elementos que no debes llevar. Estos representan un peligro para la mudanza, ya que pueden estallar con un simple golpe durante el traslado. Además, su peso elevado hace que llevarlas sea más complicado.

Alimentos perecederos

En el caso de estos alimentos, es recomendable consumirlos antes de la fecha de la mudanza. Es especialmente importante sobre todo si el trayecto al lugar de destino es bastante largo.

Por otra parte, si deseas transportar productos que requieren de refrigeración, lo mejor es llevar una nevera portátil para conservarlos, de esta forma se evitará que se dañen y produzcan malos olores. Sin embargo, si lo que deseas es llevar algo para comer en el nuevo domicilio, lo mejor será que estos alimentos estén apartados del resto de las cosas, estén identificados y se puedan localizar con facilidad.

Pinturas, barnices y aerosoles

Estos productos son altamente inflamables, de manera que lo mejor es no llevarlos para no correr riesgos innecesarios. Además, si los barnices y pinturas ya se han utilizado, pueden derramarse fácilmente haciendo que el camión y el resto de nuestros objetos se ensucien durante la mudanza.

Ropa sucia

Antes de hacer tu mudanza es necesario que laves toda tu ropa. Esto se debe a que si tu ropa queda guardada por mucho tiempo en una caja, el mal olor no desaparecerá fácilmente cuando la laves. Además, las manchas recientes, sobre todo en la ropa blanca, tardarán más en ser eliminadas.

Productos de limpieza

Tal como sucede con las pinturas y barnices, los productos de limpieza que ya han estado en uso pueden derramarse durante la mudanza. Esto puede causar daños o desperfectos a los objetos restantes que están en el camión.

Es por este motivo que se recomienda no llevarlos. Además, como son productos que tienen un precio bajo, es mejor que los compres cuando llegues a tu nuevo domicilio.

Armas de fuego

Estas representan un gran peligro cuando se viaja y puede ocasionar accidentes que podemos lamentar por toda nuestra vida. Para evitar que esto ocurra, cuando se vayan a trasladar es importante que se identifiquen muy bien y se empaquen por separado de otros objetos.

Hakotrans, la mejor empresa para contratar servicios de mudanza

Además, de saber cuáles son los productos que no se pueden trasladar en una mudanza, es importante escoger una buena empresa. Hakotrans te provee el mejor servicio para hacer tus mudanzas locales y nacionales e internacionales.

Además, te ofrece muchos servicios extras para que puedas hacer tu traslado sin problemas. Ponte en contacto con nosotros para que puedas contratar el mejor servicio de mudanza de España.

Esta entrada también está disponible en: Inglés Alemán

× Infórmate por Whatsapp.