Mudanzas más rápidas con los servicios de Hakotrans

Mudanzas más rápidas con los servicios de Hakotrans

Mudanzas rápidas

Mudanzas rápidas locales, nacionales e internacionales, seguro extra, servicio de embalaje y handyman

¿Te preocupa tener que cambiarte de vivienda, ya sea en España o al extranjero? Una mudanza puede ser un auténtico dolor de cabeza, especialmente si tienes que transportar muebles y objetos grandes y pesados, o si es la primera vez que lo haces y no tienes muy claro por dónde empezar.

Por eso, si quieres acelerar todo el proceso e instalarte cuanto antes en tu nueva casa, cuenta con todos los servicios de Hakotrans. Realizamos mudanzas rápidas locales, nacionales e internacionales con nuestra propia flota y rutas frecuentes dentro de España y en países de Europa.

Tendrás a tu disposición a una empresa con mucha experiencia, que se encargará de proteger todos los objetos y hacer que lleguen a su destino en el plazo estipulado.

Servicios extra para hacer tus mudanzas más rápidas

El primer servicio extra que tenemos en Hakotrans y que acelerará mucho el proceso de la mudanza es el asesor personal. Un profesional te atenderá para saber qué necesitas trasladar, el origen y el destino y planificará qué se debe cambiar de vivienda primero, así como el presupuesto total.

Además, para que no te preocupes por el estado de los objetos, contamos con un seguro extra que cubre también las cosas que embales por ti mismo. Es algo a tener en cuenta porque las compañías aseguradoras solo cubren, en caso de pérdida o rotura, lo que hemos embalado nosotros.

Otro servicio extra para hacer la mudanza más rápida es el de handyman. Un miembro de nuestro equipo se encargará de montar y desmontar los muebles de forma muy eficiente. Puedes solicitarlo por horas.

Por último, el servicio de embalaje también es muy importante para minimizar los riesgos por rotura de los objetos. Contamos con mucho material para guardar todo tipo de cosas: cajas, cajas armario para la ropa, papel de burbujas, protección de plástico para sofás… Además, no te costará mucho dinero y te ahorrará tiempo y esfuerzo.

Comienza ya a planificar tu mudanza rápida con Hakotrans

Aprovecha estos y otros muchos servicios en tu mudanza rápida y ahorra tiempo y esfuerzo en cambiarte de vivienda. Tú estableces los horarios y fechas de recogida y entrega de los muebles y objetos, y nosotros nos encargamos del resto.

Si necesitas más información, contacta con nosotros.

Esta entrada también está disponible en: Inglés Alemán

× Infórmate por Whatsapp.