Hakotrans es de las mejores empresas de mudanzas nacionales en España

Hakotrans es de las mejores empresas de mudanzas nacionales en España

Mudanzas nacionales España

Ofrecemos servicios de mudanzas nacionales en España. Pídenos presupuesto sin compromiso.

Aunque empezar a vivir en una nueva casa es algo que a todos nos emociona, cuando pensamos en la mudanza solo nos vienen dolores de cabeza. Requiere mucho tiempo, esfuerzo físico, cuidado para que nada se rompa se estropee durante el transporte…

Por eso contar con empresas de mudanzas nacionales en España para hacer esta tarea siempre es una buena idea si quieres ahorrarte todas estas dificultades. Hakotrans es una de las empresas de referencia en España para hacer mudanzas tanto locales, como nacionales e internacionales.

Gracias a tener nuestra propia flota y a todos los años de trabajo, hacemos las mudanzas en un tiempo récord y con servicios realmente completos. No nos limitamos simplemente el transporte de los muebles y objetos, sino que te facilitamos todo el proceso para que no tengas que preocuparte por nada.

Servicios de nuestra empresa de mudanzas nacionales en España

Lo que realmente distingue a las empresas de mudanzas nacionales en España y que te hará decantarte por una u otra es tanto la calidad de los servicios como la variedad de los mismos.

La calidad de Hakotrans se puede comprobar con la cantidad de clientes y de buenos comentarios que hemos recibido en cada uno de los trabajos. Respecto a la variedad, tenemos servicios para las mudanzas nacionales como los siguientes:

  • Servicio de embalaje y desembalaje de objetos
  • Mudanzas pequeñas, de particulares, corporativas, adaptadas o senior
  • Transporte de vehículos
  • Guardamuebles y almacenamiento
  • Gestión y planificación de la mudanza
  • Flete y envíos aéreos de paquetes

Servicios extra que ofrecemos para mudanzas nacionales en España

Además de todos los servicios que ya hemos mencionado, nuestra empresa de mudanzas nacionales tiene otros servicios extra que te serán realmente útiles:

  • Un asesor personal de mudanzas que te ayudará a establecer las prioridades, calcular el volumen de la mudanza y establecer el presupuesto
  • Un seguro extra que cubra los objetos que embales por ti mismo y que te dé más tranquilidad y seguridad en el transporte
  • Un servicio handyman de montaje y desmontaje de muebles que te hará ahorrar tiempo y mucho esfuerzo
  • Un servicio de embalaje de muebles donde utilizamos materiales como cajas, papel especial para envolver, plástico de burbujas, film estirable, precintos…

Deja de buscar empresas de mudanzas nacionales en España porque Hakotrans tiene todo lo que necesitas. Contacta con nosotros si estás pensando en hacer una mudanza y quieres que te informemos sobre el presupuesto, las fechas disponibles y los servicios más recomendables para tu tipo de mudanza.

Esta entrada también está disponible en: Inglés Alemán

× Infórmate por Whatsapp.