Mudanzas en Mijas Costa. Rápidas, profesionales y eficaces.

Mudanzas en Mijas Costa. Rápidas, profesionales y eficaces.

Mudanzas en Mijas

Mudanzas en Mijas, empresa profesional, servicio de embalaje, seguros

Hakotrans es tu empresa especializada en hacer mudanzas en Mijas, no solo internacionales, sino también dentro de nuestro país. Llevamos trabajando desde 1999 con nuestra propia flota de vehículos de transporte para dar servicio a clientes de toda Europa.

Si necesitas llevar algo a alguna isla, también contamos con rutas marítimas, además de las tradicionales terrestres. Para nosotros, es fundamental cumplir con las fechas de recogida y de entrega, por lo que planificamos perfectamente cada mudanza para que las cosas lleguen en el tiempo indicado.

Una de las mudanzas locales que ofrecemos es al municipio de Mijas, en la provincia de Málaga.

Hakotrans, tu empresa de mudanzas en Mijas

En Hakotrans, con toda la experiencia que hemos ganado a lo largo de los años, nos podemos permitir ofrecer el rango más variado de servicios de mudanzas en Mijas, a otros municipios o al extranjero.

No solamente pueden acceder a los servicios los clientes particulares que quieran mudarse de casa, sino que para las empresas que van a cambiar de oficina o local también ponemos a disposición nuestra flota y a nuestros profesionales.

El transporte puede ser de cajas, objetos, muebles o vehículos, desde o hacia Mijas Costa. Tenemos seguros para que puedas dejar tus enseres con Hakotrans con total tranquilidad.

En cualquier momento que lo necesites, podrás ponerte en contacto con nuestro personal que te atenderá en varios idiomas, lo cual es especialmente útil si tienes que hacer una mudanza a otro país.

Servicios extra que ofrecemos para mudanzas en Mijas

Con el objetivo de diferenciarnos ofreciendo más servicios y facilidades para las mudanzas en Mijas, tenemos muchos extras que hacen el proceso mucho más sencillo.

Habla con nuestro asesor personal para poder establecer un presupuesto teniendo en cuenta el volumen de la mudanza, los detalles y tus necesidades, y para que te ayude a establecer las prioridades. Todo esto ayudará también en la posterior planificación del traslado, donde se indicarán las fechas de recogida y entrega, siempre procurando que sea lo más rápido y eficaz posible.

También contamos con un servicio de guardamuebles en Mijas y también de embalaje, algo que resulta fundamental para minimizar los riesgos, y evitar roturas o rozaduras en tus muebles y objetos. Tenemos todo el material necesario para embalar todo tipo de enseres: cajas armario, papel especial para objetos delicados, papel de burbujas, etc.

Confía en la profesionalidad y la experiencia de nuestra empresa de mudanzas en Mijas, con Hakotrans tendrás a tu alcance todo lo necesario para que el traslado sea rápido, cómodo, económico y profesional. Estamos en Mijas, por lo que podemos hacer cualquier traslado desde y hacia esta localidad.

× Infórmate por Whatsapp.