Mudanzas marítimas seguras desde Málaga con Hakotrans

Mudanzas marítimas seguras desde Málaga con Hakotrans

Mudanzas marítimas desde Málaga

Mudanzas marítimas desde Málaga, transporte de muebles en barco, rutas desde España, mudanzas internacionales

Hacer una mudanza a otro país es una de las cosas más estresantes a las que nos podemos enfrentar cuando decidimos cambiar de vivienda. Cuidar que todo llegue en buenas condiciones, sin que se pierda o rompa nada, en los plazos acordados… muchos son los factores que pueden ser preocupantes en este tipo de transportes.

Por eso, la solución más sencilla es contar con el servicio de una empresa especializada en mudanzas como Hakotrans. Te hacemos el proceso mucho más sencillo: podemos asesorarte y dirigir la mudanza, embalar los objetos, desmontar muebles, transportar vehículos

Pero, si tienes que hacer una mudanza cruzando el mar, ¿cómo puedes hacerlo? Es muy fácil: con las mudanzas marítimas que hacemos en Hakotrans desde Málaga. Gracias a tener nuestra flota propia y rutas frecuentes, podrás ir a países como Canadá, EEUU, Sudáfrica y muchos más sin preocuparte absolutamente de nada. Si quieres saber cómo, sigue leyendo.

Así son las mudanzas marítimas desde Málaga con Hakotrans

Las mudanzas internacionales que se hacen en barco son más complicadas que las terrestres. Hay que tener en cuenta plazos, seguros y condiciones distintas al tener que recorrer más distancia, así como la protección de los objetos en un ambiente húmedo. También hay que mirar trámites de aduanas, despachos internacionales

De todo este papeleo nos podemos ocupar en Hakotrans, ya que tenemos muchos años de experiencia haciendo mudanzas marítimas desde Málaga. Del embalaje también nos hacemos cargo, usando materiales de alta calidad que protejan también de los golpes y caídas a tus enseres. Con nuestros servicios, no volverás a preocuparte por transportar tus muebles tanto en mudanzas locales, como en mudanzas nacionales e internacionales.

Asegura tu mudanza marítima desde Málaga en Hakotrans

Si hay una recomendación que siempre hacemos a nuestros clientes que necesitan de una mudanza marítima desde Málaga es hacerse el seguro extra, que forma parte de nuestros servicios extras.

Con el básico de las mudanzas locales y nacionales no es suficiente para estar tranquilo sabiendo que todo te llegará en perfectas condiciones. Si ocurre un accidente en el camino, y algo que has embalado tú se daña, sólo te cubre el seguro extra. Por tanto, es importante tenerlo en cuenta.

Transporta tus muebles y objetos a otro país con Hakotrans. Dependiendo de si eliges o no las fechas de recogida y entrega, tendremos unos precios diferentes para tu mudanza. Además de Málaga, también hacemos mudanzas marítimas desde Algeciras. Escoge la opción que mejor te convenga, contacta con nosotros y empezaremos a organizar todo el proceso.

Esta entrada también está disponible en: Inglés Alemán

× Infórmate por Whatsapp.