Hacemos mudanzas marítimas desde Algeciras a otros países

Hacemos mudanzas marítimas desde Algeciras a otros países

Mudanzas marítimas desde Algeciras

Mudanzas marítimas desde Algeciras, mudanzas internacionales desde España, transporte de muebles en barco

La preocupación que genera ir a vivir a otro país, especialmente si es lejano y está en otro continente, no tiene por qué empeorar al pensar en la mudanza de todos tus objetos y muebles, sobre todo si no se puede hacer por vía terrestre.

En Hakotrans somos expertos desde hace muchos años en hacer mudanzas marítimas desde el puerto de Algeciras. Contamos con una flota propia y rutas frecuentes a muchas partes del mundo. Japón, Canadá, EEUU, Sudáfrica, Chile, Costa Tropical y muchos más son los destinos desde los que hemos gestionado mudanzas con total éxito, haciendo llegar a la persona todos sus enseres en perfecto estado y sin perder ninguno.

Cómo hacemos las mudanzas marítimas en Algeciras

La clave de una mudanza marítima desde Algeciras es la antelación y la planificación, porque hay muchos detalles que las diferencian del resto de mudanzas nacionales o internacionales: los plazos, seguros y condiciones son distintas porque las distancias son más largas y los muebles viajan en barco desde el puerto de Algeciras. También hay que tener en cuenta los trámites de aduanas, despachos internacionales, etc.

Una parte fundamental para que el transporte vaya bien y no se dañen los objetos en el camino es el embalaje. Esta tarea la hacemos en Hakotrans con materiales de muy buena calidad, teniendo el mayor cuidado en cubrir todas las partes y protegerlas frente a golpes, caídas, humedad… Uno de nuestros trabajadores se encargará de este embalaje, del desembalaje una vez que llegue a tu casa, y de montar los muebles.

Organizamos tu mudanza marítima desde Algeciras

Para que la mudanza marítima desde Algeciras no te suponga un trabajo más, nosotros organizamos todo el transporte. Un asesor irá hasta tu casa para ver qué se tiene que transportar antes, cuál es el tamaño necesario para llevar todos los objetos, si hay que contratar handyman, y también te hará el presupuesto final.

En el momento en que aceptes el presupuesto, nos pondremos a trabajar para cumplir los plazos que hayamos establecido para la mudanza al otro país desde España. Somos muy profesionales, y siempre cumplimos con los plazos de recogida y entrega que se han establecido en el contrato.

Deja que nuestra empresa de mudanzas se encargue del transporte de tus enseres hasta tu nuevo hogar, tanto por tierra como por mar. Si tienes alguna duda sobre las mudanzas marítimas desde Algeciras que hacemos, contacta con nosotros. Nuestro personal te atenderá en tu idioma, ya sea español, inglés, francés, alemán, italiano u holandés.

Esta entrada también está disponible en: Inglés Alemán

× Infórmate por Whatsapp.