Realizamos mudanzas en Marbella. Confíe en nuestros expertos.

Realizamos mudanzas en Marbella. Confíe en nuestros expertos.

Mudanza Marbella Mudanzas Hakotrans

Desde Hakotrans ofrecemos un servicio de mudanzas en Marbella tanto a profesionales como a particulares. Somos una empresa con una amplia trayectoria en el sector, lo que nos permite ofrecer un servicio personalizado, atento a las necesidades de nuestros clientes y sus traslados.

Marbella es una de las ciudades más elegidas a la hora de trasladarse. Y es que, gracias a excelente temperatura que tiene durante todo el año, hace que sea uno de los principales destinos en mudanzas.

Son muchísimos los años que llevamos realizando mudanzas en Marbella, desde y hacia esta increíble ciudad de la Costa del Sol. Y además, proporcionando siempre servicios que se adaptan a nuestros clientes.

Descubre más sobre nuestros servicios para mudanzas en Marbella

Tal y como hemos comentado anteriormente, es muchísima la experiencia que todos nuestros expertos tienen. Gracias a ello, a día de hoy nos hemos convertido en una empresa de mudanzas en Marbella de referencia para un amplio número de personas, profesionales y particulares.

De entre todos nuestros servicios, aquellos que más contratan nuestros clientes son:

  • El servicio de embalaje y desembalaje. Con este servicio tienen la garantía de que su mobiliario y todos sus bienes estarán a buen recaudo durante el transporte. Pues lo principal es embalarlos de forma que no sufran ningún desperfecto.
  • Gestión y planificación de la mudanza. Con este asesoramiento, nos encargamos de realizar una detallada planificación, desde el inicio del proceso hasta el final, con la carga y descarga de muebles en el nuevo hogar u oficina.
  • Seguro a todo riesgo. Esto es primordial para la tranquilidad de nuestros clientes, es por esta razón que toda nuestra flota dispone de seguro a todo riesgo, de forma que se sientan mucho más seguros y tranquilos al contratar nuestros servicios para mudanzas en Marbella.
  • Transporte de vehículos: coches y motos. También realizamos el transporte de todo tipo de vehículos, de forma que si disponen de dos vehículos en casa, puedan ir a su nuevo hogar con uno de ellos y el otro sea transportado por nuestros expertos.

Esto son solo algunos de los servicios que ofrecemos desde Hakotrans. Si quieres hacer un traslado, ya sea local o internacional, contacta con nuestros expertos, ellos le asesorarán en todo lo que necesites. Además, te informarán de nuestras tarifas y resolverán todas tus dudas.

Elige nuestra empresa para mudanzas en Marbella

Hakotrans es la mejor elección para mudanzas en Marbella, nuestro profesional y especializado equipo humano estará a tu entera disposición durante la realización del traslado. Además, proporcionamos todo tipo de servicios adicionales para que la mudanza sea rápida, cómoda y económica. Confíe en una empresa con gran experiencia, trabajamos en el sector desde 1999.

Esta entrada también está disponible en: Inglés Alemán Holandés

× Infórmate por Whatsapp.