Haz mudanzas en Málaga con los profesionales de Hakotrans

Haz mudanzas en Málaga con los profesionales de Hakotrans

Mudanzas en Málaga

Mudanzas en Málaga, empresa especializada, servicio de embalaje, montaje y desmontaje de muebles

Somos especialistas en mudanzas en Málaga. Las oficinas de Hakotrans están ubicadas en el corazón de la Costa del Sol. Nuestra localización, conocimiento de la zona y experiencia nos permiten desarrollar un excelente trabajo, adaptando la mudanza a tus necesidades y las de tu nueva viviend.

Hay muchas personas que, cada año, se mudan a esta ciudad de la Costa del Sol para disfrutar de su temperatura, las playas, la gastronomía local y las múltiples horas de sol que hay durante todo el año. Es por eso que decidimos dar una gran variedad de servicios para este tipo de mudanzas, así como las mudanzas que se hacen desde la ciudad hacia el resto de España o hacia otros países.

Y es que, a la hora de hacer un traslado, ya sea local o internacional, la profesionalidad y los servicios que pueda ofrecer la empresa especializada son de gran importancia. Por esta razón y muchas otras, es que en Hakotrans contamos con un equipo especializado y altamente cualificado con una amplia trayectoria. A la hora de hacer mudanzas en Málaga, ponemos todo nuestro esfuerzo y compromiso en ello, con nosotros tendrá todo lo que necesita. Infórmate sin compromiso.

¿Cómo hacer una mudanza más rápida?

Cuando nos toca hacer mudanza por alguna razón siempre tardamos más tiempo del que nos gustaría. Por eso queremos darte algunas claves rápidas para que puedas hacer tu mudanza en menos tiempo.

En primer lugar, antes de empezar a empaquetar haz limpieza, de esta forma podrás deshacerte de más de una cosa que no quieras y te ahorrarás el temer que empaquetarla. No tiene sentido que te lleves cosas que no quieras. 

De igual forma, hay ciertas cosas que hasta última hora no deberías meter en cajas, como pueden ser el dinero, documentación o ropa que vayas a usar. Así no estarás abriendo y cerrando cajas con la consiguiente pérdida de tiempo que eso conlleva. 

Por otra parte, no todo debe ir en cajas. Hay cosas como las mantas o edredones que puedes colocar en bolsas de basura, y es que aunque no sea lo más estético posible, te ahorrará espacio en el momento en el que tengas que cargar el camión de mudanzas. 

Y si tienes que hacer limpieza en la casa nueva o pintar, te recomendamos que todas estas cosas las hagas antes de llevar cajas, ya que con éstas por medio podrás ver que puede convertirse en una auténtica tortura el tener que estar pintando con las cajas por medio o teniéndolas que estar moviendo cada día. 

Servicios que te ofrecemos para mudanzas en Málaga

Algunos de los principales servicios que puedes aprovechar para tus mudanzas en Málaga son los siguientes:

  • Servicio de embalaje y desembalaje. Es fundamental proteger tus objetos, especialmente los que son delicados, durante el transporte. Por eso nos ofrecemos a embalar por un módico precio todas las cajas y enseres que vayas a transportar.
  • Montaje y desmontaje de muebles. Al ser de un gran tamaño, los muebles que quieras cambiar de domicilio deben ser desmontados y montados al llegar. Nuestro equipo profesional también puede encargarse de esta tarea.
  • Transporte de vehículos. Podemos llevar tu coche o moto desde o hacia la ciudad hasta otra región rápidamente.
  • Traslado de oficinas. También tenemos servicios para las empresas que quieran cambiarse de local o de oficina. Transportaremos las mesas, armarios, ordenadores y todo el material que tengas.
  • Seguro adicional. Para ciertos objetos delicados, puede que quieras contar con un seguro adicional por si ocurre algún accidente y quedan dañados. Siempre es recomendable contratarlo, especialmente en mudanzas donde se van a mover una gran cantidad de enseres.

Confía en la experiencia de Hakotrans para hacer mudanzas en Málaga

Tras muchos años realizando estos y otros muchos servicios más para clientes particulares y empresas, nos hemos ganado la confianza de cientos de personas para realizar el traslado de sus muebles y objetos por todo el país.

Si quieres realizar este tipo de mudanzas en Málaga o necesitas más información sobre nuestros servicios extra o los seguros que te ofrecemos, contacta con nuestro equipo. Nuestro personal puede atender en varios idiomas desde donde te encuentres.

Esta entrada también está disponible en: InglésAlemánHolandés

× Infórmate por Whatsapp.