Haz tus mudanzas internacionales desde Málaga con Hakotrans

Haz tus mudanzas internacionales desde Málaga con Hakotrans

Mudanzas internacionales desde Málaga

Mudanzas internacionales desde Málaga, embalaje, montaje y desmontaje de muebles, servicio rápido y de calidad, seguro adicional

Si vives en Málaga y vas a hacer una mudanza internacional, Hakotrans tiene todos los servicios que necesitarás para que sea rápida y que todos tus objetos lleguen en perfecto estado.

Tenemos muchos servicios que podrás aprovechar al mejor precio cuando hagas tu mudanza internacional desde Málaga. Por supuesto, podrás escoger la fecha de recogida y de entrega, aunque tenemos una opción donde la entrega es flexible y otra donde las fechas se ajustarán a nuestras rutas, siendo esta última la opción más barata.

Ya tengas que enviar muebles o pequeñas cajas, nos adaptaremos al tamaño que necesites para tu traslado.

Servicios para mudanzas internacionales desde Málaga

Además de las fechas de entrega y recogida a tu medida, tenemos otros servicios que ofrecerte en Málaga.

Para embalaje, puedes escoger entre hacerlo por ti mismo o que nuestros profesionales lo hagan con todas las garantías. Este proceso es importante para que los objetos lleguen en perfecto estado al nuevo país donde vas a residir. Trabajamos con todo tipo de materiales: cajas, papel para objetos delicados, papel de burbujas, etc.

También tenemos un servicio de montaje y desmontaje de muebles o handyman. Además de montar y desmontar muebles de viviendas, también lo hacemos con stands, corners promocionales, mobiliario industrial, etc.

Si no tienes tiempo para planificar la mudanza, nuestro equipo profesional se encargará de todo. Haremos que el traslado ocurra lo antes posible, de forma rápida y eficiente.

Haz tu mudanza internacional desde Málaga con seguro

A todos nuestros clientes les recomendamos tener un seguro extra, especialmente en mudanzas internacionales desde Málaga donde hay un mayor riesgo de que un objeto se pierda o se rompa.

Las compañías aseguradoras no cubren los enseres que embales por ti mismo, por lo que tener un seguro adicional es muy recomendable. Tiene muchas más coberturas que el seguro básico y te ahorrará muchos problemas mientras vas a vivir a un nuevo país.

Contacta con Hakotrans si te interesa hacer este traslado al extranjero desde Málaga. Te asesoraremos para que el proceso sea lo más rápido y seguro posible, y te daremos un presupuesto a medida con un precio muy competitivo. Confía en nuestra calidad, experiencia y profesionalidad trabajando para cientos de clientes.

× Infórmate por Whatsapp.