Haz con nosotros tus mudanzas internacionales a Italia

Haz con nosotros tus mudanzas internacionales a Italia

Mudanzas internacionales a Italia

Mudanzas internacionales a Italia, España, transporte de muebles, Hakotrans

Italia es un país lleno de cultura, de la historia más interesante, de la arquitectura y el arte más influyente del mundo. Además, es el más parecido a España de toda Europa, y por eso son muchos los que deciden mudarse entre estos dos países.

Tanto para tus mudanzas internacionales de España a Italia, como de Italia a España, cuenta con los servicios de Hakotrans si quieres tranquilidad, seguridad y comodidad en el transporte.

Como tenemos rutas semanales a Europa gracias a la flota de Hakotrans, podemos hacer tu mudanza internacional en casi cualquier momento. Tú eliges las fechas de recogida y entrega, o te adaptas a nuestra ruta si quieres ahorrar dinero. Sigue leyendo para conocer todos los servicios que tenemos preparados.

Servicios para las mudanzas internacionales a Italia

Cuando tienes que coger toda tu vida y meterla en cajas seguro que no sabes ni por dónde empezar. Por eso, el primer servicio que vas a disfrutar con Hakotrans es el planificador de mudanzas profesional. Esta persona te ayudará a elegir qué vamos a transportar primero en la mudanza internacional a Italia, el volumen que va a ocupar y el presupuesto total del transporte.

Después tendrás que elegir el tipo de mudanza dependiendo de las fechas. La mudanza exclusiva o directa es en la que tú eliges tanto las fechas de recogida como de entrega. La mudanza semi-combinada solo te permite elegir la fecha de recogida. Finalmente, la mudanza combinada o grupaje es la más económica y se ajusta totalmente a la flota de Hakotrans.

Tras esto llega el momento de meter todos tus objetos y tus muebles en cajas para protegerlos durante el viaje. También tenemos un servicio de embalaje y desembalaje, que usa materiales de gran calidad para que tus preciados enseres no sufran daños al llegar a tu nueva casa de Italia.

Guarda tus muebles en el nuevo país mientras te instalas

Aunque hay personas que ya tienen una casa o un piso donde vivir en el nuevo país, ya sea Italia o España, hay otras que necesitan primero instalarse o cerrar los contratos. Entonces, ¿dónde vas a meter los muebles mientras tanto?

Tanto si vas a hacer la mudanza internacional a Italia como si haces la mudanza desde Italia a España, tenemos unos guardamuebles bien protegidos y vigilados, además de amplios, donde cabrán todos tus muebles y tus objetos. Son realmente cómodos para poner temporalmente todo lo que vas a transportar. Contáctanos para más información sobre estas mudanzas, así como las locales y nacionales.

× Infórmate por Whatsapp.