Mudanzas internacionales en Austria

Mudanzas internacionales en Austria

Mudanza internacional Austria

¿Quieres hacer una mudanza internacional en Europa y no sabes cómo? ¿Es tu mudanza de Austria a España o de España a Austria?

Austria forma parte de nuestra ruta regular de mudanzas internacionales en Europa desde 1.999.

Realizamos mudanzas internacionales de Austria a España o de España a Austria. Hacemos directamente tu mudanza en función de tus necesidades, sin intermediarios y cubrimos todo el territorio austriaco. 

 

Servicios que ofrecemos para mudanzas internacionales hacia Austria:

Si vas a hacer una mudanza de Austria a España o si tu mudanza es de España a Austria, cuenta con nuestra experiencia, habla con nuestros especialistas.

¿Por qué mudarse a Austria?

Austria, en alemán Österreich, oficialmente República de Austria (en alemán, Republik Österreich), es un Estado centroeuropeo miembro de la Unión Europea.

Su capital es Viena, cuenta con una población 8,5 millones de habitantes y una superficie de 83.871 km². Austria limita con la República Checa y Alemania al norte, Eslovaquia y Hungría al este, Eslovenia e Italia al sur, y Suiza y Liechtenstein al oeste.

La mayor parte de la población habla alemán​ que es el idioma oficial, pero también se hablan otros idiomas que son oficiales en algunas zonas concretas como el croata, el esloveno y el húngaro.

Aunque Austria no tiene salida al mar, el Danubio ocupa una gran parte de su territorio y es navegable. La capital, Viena, es la ciudad más grande del país, con una población de 1,79 millones de habitantes.

No es de extrañar que siendo Austria uno de los países más ricos del mundo con un alto nivel de vida y una tasa baja de desempleo sea el lugar elegido por muchos extranjeros para vivir.

Si estás pensando en una mudanza internacional en Europa de Austria a España o de España a Austria, Hakotrans puede ayudarte en tu traslado internacional.

 

Esta entrada también está disponible en: Inglés Alemán Holandés

× Infórmate por Whatsapp.