Mudanzas internacionales en Austria con Hakotrans

Mudanzas internacionales en Austria con Hakotrans

Mudanza internacional Austria

Si necesitas hacer una mudanza internacional a Austria, nosotros somos la empresa que buscas.

¿Necesitas hacer una mudanza internacional a Austria? ¿O desde Austria a España?

Si necesitas hacer una mudanza internacional cómoda, asequible y sin problemas secundarios, tu empresa es Hakotrans. Austria, es uno de los países que conforman nuestras rutas regulares de mudanzas internacionales, realizadas en Europa desde el año 1999. De la misma forma, hacemos mudanzas internacionales a España desde Austria, con un servicio directo y adaptado a tus necesidades, sin intermedios ni subcontrataciones, evitando problemas secundarios.

Cubrimos la totalidad del territorio austriaco, además de muchos otros países del continente europeo, además de atenderte en varios idiomas. A continuación, os detallamos todos los servicios que ofrecemos para las mudanzas internacionales hacia Austria.

Servicios ofertados para mudanzas internacionales a Austria

En Hakotrans nos avala una amplia trayectoria en prestación de servicios que son esenciales durante una mudanza internacional desde o hacia Austria. De entre todo lo que ofrecemos, destacaríamos por tipo de servicio en traslado; el exclusivo y directo (eliges la fecha de recogida y entrega); el traslado semicombinado (se elige la fecha de recogida, pero la entrega será flexible) y el de grupaje o combinado; uno de los más económicos porque el camión se llena con pertenencias de otras personas y se hace una ruta global con varias paradas.

El resto de servicios que tenemos disponibles para nuestros clientes son:

Si necesitas hacer una mudanza de España a Austria o si tu mudanza es desde Austria hacia España, no dudes en contactar con nuestros especialistas con muchos años de experiencia, que resolverán tus dudas y te realizarán un presupuesto sin compromiso. 

¿Por qué mudarse a Austria?

Austria es un estado centroeuropeo, que limita con Italia, Alemania, Chequia, Liechtenstein, Suiza, Eslovaquia, Hungría y Eslovenia, lo que lo hace perfecto para poder viajar a todos ellos en distancias cortas.

El país cuenta con un total de casi 9 millones de personas, de las cuales casi 2 millones viven en Viena, su capital. Otras ciudades de importancia del país austriaco son Salzburgo, Innsbruck, Linz o Graz, todas ellas con un legado increíble a nivel histórico.

En cuanto a la extensión del país, el territorio austriaco ocupa 83.871 km², algo menor de tamaño si lo comparamos con Andalucía, lo que permite desplazarse a cualquier lugar del país en muy poco tiempo. El idioma oficial es el alemán, aunque también se hablan otros idiomas en zonas cercanas a la frontera con otros países.

Además, Austria es uno de los países con mejor economía, estando en el 27º lugar en cuanto al producto interior bruto (PIB) del mundo. En cuanto al PIB per cápita, que es un buen indicador del nivel de vida, Austria ocupa el 16º lugar, con 44.920€.

 Todo esto sumado a sus paisajes, su gastronomía, su cultura y sus tradiciones, hace que Austria sea un país muy atractivo para mudarse, ya sea un particular o quieras trasladar la empresa allí. Si estás pensando en trasladarte allí, no dudes en contactarnos sobre nuestro servicio de mudanzas internacionales a Austria.

Esta entrada también está disponible en: InglésAlemánHolandés

× Infórmate por Whatsapp.