¿Mudanzas a Granada o desde allí? Hakotrans es la respuesta

¿Mudanzas a Granada o desde allí? Hakotrans es la respuesta

Mudanzas Granada

Realiza tu mudanza a Granada con Hakotrans.

Si has realizado alguna vez una mudanza o has ayudado en alguna a un familiar o un amigo, sabrás que las mudanzas son mundialmente conocidas por ser tediosas. Esto es lo que ocurre si se hacen por nuestra cuenta, además de tener en cuenta el factor de distancia, pues no es lo mismo hacer una mudanza a Málaga si vives en Marbella, que si vives en la provincia de Jaén. Este extra de distancia, convierte una mudanza en un imposible si la hacemos por nuestra cuenta, ya que tendremos que realizar varios viajes, además de tener que alquilar algún vehículo más amplio (furgoneta, etc.) para el mobiliario o los enseres de mayores dimensiones.

Para tu mudanza en Granada, elige a una empresa profesional

Tampoco es lo mismo, contratar a una empresa profesional que, a un porteador para tu mudanza, ya que estos portes que realizan distan mucha diferencia con su habitual trabajo. Una empresa profesional tendrá en cuenta el material de los objetos, actuando en consecuencia por ejemplo con el embalaje pertinente. Además, como nuestro equipo es profesional y tiene muchos años de experiencia, están cualificados para desmontar y montar el mobiliario sin producir ningún tipo de daño, así como el ahorro de espacio para meter más enseres y que salga más rentable la transacción.

Por todo esto y mucho más, Hakotrans es tu empresa de mudanzas profesional, ya que realizamos mudanzas desde o hacia Granada, así como el resto de provincias de nuestro país o incluso en ámbito internacional, con mudanzas en Alemania o mudanzas en Austria, entre otros países. Si aún no conoces nuestros servicios, a continuación, te dejamos con una lista de algunos de ellos, para realizar la mudanza perfecta a donde elijas.

Servicios que te ofrecemos para mudanzas en Granada

Entre la lista de servicios más usuales que proporcionarnos a cualquier mudanza, encontramos como primordial es el embalaje y desembalaje. Es muy importante salvaguardar la integridad de tus enseres, ya sean frágiles o no, sobre todo sin son de alto valor. No te preocupes, que nuestro equipo de profesionales sabe elegir qué tipo de embalaje para cada material, evitando disgustos de daños innecesarios para nuestras pertenencias.

Si posees mobiliario de gran tamaño, no te preocupes, nuestro equipo está especializado en el montaje y desmontaje de todo tipo de muebles, para quitarte esa tarea que puede dar más de un quebradero de cabeza si la realizamos nosotros y no somos profesionales. Esto también hace que se reduzca el espacio usado y puedas ahorrar en el número de transportes que necesites para llevar a cabo la mudanza.

Otros de los servicios de los que disponemos en la empresa, es el traslado de vehículos, como bicicletas, motos o coches. Si la mudanza es a una gran distancia desde el punto de partida y no puedes por no tener tiempo, porque tengas hijos al cuidado (y no caben en la moto) o simplemente te da pereza y no te apetece desgastar el coche en un viaje largo, este servicio te vendrá de perlas.

Realizar tu mudanza con Hakotrans te dará seguridad, ya que tenemos seguros adicionales para aquellos objetos muy delicados o de alto valor económico. Aunque se tenga mucho cuidado en el desmonte y en el embalaje, si se produce un accidente de tráfico inevitable, es recomendable tener este seguro para evitar problemas y pérdidas de valor de los objetos. También tenemos otros servicios extra, que pueden venirte bien.

Hakotrans realiza mudanzas a Granada, confía en nuestra experiencia

Por todos estos servicios y muchos más, elige nuestra empresa para llevar a cabo tu mudanza hacía Granada o desde Granada. Te atendemos en varios idiomas para que la comunicación sea perfecta y poder estimar el número de vehículos, el tipo de carga o los tiempos mínimos de consecución. Contacta con nosotros y te solventaremos tus dudas sobre tu situación en particular, así como ofrecerte un presupuesto justo, sin compromiso.

En Hakotrans tenemos experiencia gracias a nuestra longeva trayectoria, que ponemos a tu disposición para aconsejarte y ayudarte en todo momento sobre tu mudanza. No te preocupes por nada, siéntete seguro y realiza la mudanza más fácil de tu vida, ya sea mudanzas corporativas (oficinas, empresas etc.) o mudanzas domésticas.

Esta entrada también está disponible en: Inglés Alemán

× Infórmate por Whatsapp.