Mudanzas locales en Fuengirola con servicios completos

Mudanzas locales en Fuengirola con servicios completos

Mudanzas desde y hacia Fuengirola

Mudanzas desde y hacia Fuengirola, asesor personal, presupuesto adaptado y servicio de embalaje

Aunque comúnmente, cuando se piensa en una mudanza, es de tipo nacional entre ciudades o internacional entre países, en Hakotrans sabemos la importancia que tienen las mudanzas locales. Es por eso que ofrecemos nuestros servicios como empresa especializada en mudanzas para los residentes de Fuengirola que decidan cambiarse de vivienda dentro de este municipio o cambiar de oficina.

Desde 1999 contamos con nuestra propia flota para hacer todos los transportes, tanto terrestres como marítimos a Baleares y Canarias.

Es importante para nosotros cumplir las fechas de recogida y entrega, por lo que la planificación de la mudanza es una fase clave en nuestro trabajo. Todos los objetos y muebles que vayas a cambiar de ubicación en Fuengirola estarán debidamente protegidos y embalados, para asegurarte la garantía y calidad del servicio.

Servicios que ofrecemos para las mudanzas en Fuengirola

Con toda la experiencia acumulada que tenemos en Hakotrans, cada vez hemos ido ofreciendo más servicios a nuestros clientes y actualmente tenemos una gama muy amplia.

Hacemos mudanzas tanto dentro de Fuengirola, como desde otras ciudades de España o desde países extranjeros.

Damos servicio tanto a clientes particulares como a empresas que quieran cambiar de oficina.

Podrás elegir si embalar tú mismo los objetos o si prefieres que lo hagan nuestros profesionales. Tenemos muchos materiales diferentes como cajas, papel de burbujas, cinta, etc.

Podemos transportar tu coche o moto desde o hacia Fuengirola.

Hakotrans tiene guardamuebles para alquilar tanto en Fuengirola como en el resto de España para poder poner los objetos que vayas a trasladar mientras te instalas en la nueva propiedad.

Gestionamos las mudanzas desde y hacia Fuengirola

Con el objetivo de ofrecer el máximo servicio a los clientes, nos encargamos de gestionar los trámites necesarios para el transporte de todos tus enseres durante la mudanza y también tenemos algunos servicios extra para adaptarnos a cada caso.

Para la planificación de la mudanza en Fuengirola, un asesor personal te atenderá en tu idioma para establecer qué debes trasladar primero, calcular el volumen y hacerte un presupuesto adaptado a tus necesidades.

También tenemos un handyman o experto en montaje y desmontaje de muebles, stands, corners promocionales, etc. Puedes solicitar su ayuda por horas y de forma puntual.

Contacta con nosotros e infórmate de todo lo necesario para tus mudanzas en Fuengirola.

× Infórmate por Whatsapp.