Mudanzas seguras y rápidas hasta Francia con Hakotrans

Mudanzas seguras y rápidas hasta Francia con Hakotrans

Mudanzas a Francia

Mudanzas a Francia, mudanzas internacionales y nacionales, transporte de muebles y vehículos

Las mudanzas internacionales suponen mucho más trabajo y complicaciones si las tienes que realizar por ti mismo. Tienes que buscar un transporte que haga largos kilómetros hasta tu nueva vivienda, asegurarte de que no se vayan a romper o a perder tus objetos, esperar a que lleguen tus muebles y enseres sin una fecha concreta…

Para evitar todos estos problemas y que no tengas que preocuparte por tu mudanza a Francia, cuenta con los servicios de Hakotrans. Desde hace muchos años llevamos ofreciendo nuestros servicios completos de mudanzas locales, nacionales e internacionales por toda Europa.

No solo nos encargaremos de transportar los objetos, sino que te facilitamos mucho el proceso con el embalaje, un handyman para los muebles, seguros extra

Servicios que puedes utilizar en la mudanza a Francia

Como hemos mencionado, todos los servicios de Hakotrans harán que tu mudanza a Francia sea mucho más rápida, cómoda y segura. Para nosotros es imprescindible que tus objetos lleguen en perfecto estado y en el tiempo estipulado, para que disfrutes de tu nueva casa cuanto antes. Algunos de los principales servicios son:

  • Handyman.  Se encargará de desmontar y montar los muebles que sean grandes y delicados.
  • Planificación de la mudanza. Un profesional de Hakotrans organizará qué objetos se tienen que transportar antes y después, el tiempo que se tardará y el presupuesto total.
  • Seguro adicional. Muy recomendable en mudanzas a Francia por el mayor riesgo de perder o dañar algún objeto durante el viaje.
  • Transporte de vehículos. Podemos mover tu coche o moto hasta tu nueva casa gracias a nuestra flota. Así te ahorrarás hacer muchos kilómetros, gastar gasolina o tener algún accidente en el camino.

Confía en Hakotrans para hacer tu mudanza hasta Francia

Si quieres que todos tus muebles, objetos delicados, ropa y documentos lleguen en perfecto estado hasta Francia, haz tu mudanza con Hakotrans. Puedes escoger las fechas de recogida y entrega, o adaptarte a nuestras rutas para ahorrar dinero.

Con todos los seguros que te ofrecemos, podrás estar tranquilo de que solucionaremos cualquier problema que surja en el proceso. No lo dudes y contacta con nosotros para empezar a planificar toda la mudanza.

Esta entrada también está disponible en: Inglés Alemán

× Infórmate por Whatsapp.