¿Cómo puedes organizar tu mudanza al extranjero rápidamente?

¿Cómo puedes organizar tu mudanza al extranjero rápidamente?

Mudanzas al extranjero

Mudanzas al extranjero, mudanzas internacionales, empresa de mudanzas, transporte de muebles a Europa

Las mudanzas al extranjero conllevan un trabajo extra que a muchas personas les resulta agotador. Los muebles y objetos recorren grandes distancias y cabe la posibilidad de que se dañen, rompan o incluso pierdan en el camino si los llevas por ti mismo.

Además, necesitas de una furgoneta grande para poder meter todo lo que te tienes que llevar, ya que al ser a otro país la mudanza se tiene que hacer en un solo desplazamiento.

Para hacer todo este proceso más rápido y sencillo, tienes que contar con los servicios de una empresa de mudanzas internacionales como Hakotrans. Llevamos muchos años en este sector haciendo transportes con nuestra propia flota, y tenemos rutas constantes a toda Europa.

Además, tenemos un gran número de servicios que te detallaremos a continuación con los que conseguimos hacer mudanzas al extranjero rápidas, seguras y económicas.

Haz tus mudanzas internacionales a Europa con Hakotrans

Para poder planificar la mudanza, Hakotrans cuenta con un servicio en el que analizaremos la cantidad de muebles y objetos que hay que transportar, la distancia y los medios necesarios. También estableceremos el orden para colocar las cosas y el presupuesto total que tendrá la mudanza al extranjero.

Si tienes que mover grandes muebles y te preocupa el espacio no hay ningún problema, porque para las mudanzas internacionales tenemos un Handyman que desmonta y monta los muebles en poco tiempo.

Para proteger todos los objetos durante el largo viaje y que no sufran ningún desperfecto, los embalamos en Hakotrans. Es más recomendable a que los embales por ti mismo, ya que el seguro no cubre esta última opción.

Recomendamos un seguro extra para las mudanzas al extranjero

En las mudanzas al extranjero, que son más peligrosas que las nacionales y las locales, siempre recomendamos contratar el seguro extra. Este sí que cubre lo que tú embales por tu cuenta, además de tener otras amplias coberturas para que estés totalmente tranquilo ya que todos tus objetos llegarán bien a su destino.

Dependiendo de la ruta que elijas, todo el transporte te costará más barato o más caro. Si te ajustas a nuestras rutas y no te importa la fecha de recogida y entrega, podrás ahorrar dinero. Sea como sea, para tus mudanzas al extranjero confía en la profesionalidad y experiencia de Hakotrans.

Esta entrada también está disponible en: Inglés

× Infórmate por Whatsapp.