Toda la información sobre mudanzas internacionales a Europa

Toda la información sobre mudanzas internacionales a Europa

Mudanzas a Europa

Mudanzas a Europa, mudanzas internacionales, al extranjero, Hakotrans

Europa es una de las zonas del mundo donde más gente sueña con vivir, y no es para menos: países con una riqueza cultural e histórica increíble, climas envidiables, costas de ensueño, una gastronomía variada y de calidad, gente interesante y avanzada…

Por eso, notamos que había una gran demanda de mudanzas a todos los países de Europa desde España. Para poder satisfacerla, creamos nuestras rutas semanales mediante las cuales hacemos mudanzas y transportes de vehículos, así como envíos de paquetes desde España al resto de Europa y viceversa.

Te ayudamos si te quieres mudar a otro país de Europa

Hakotrans es una de las empresas de mudanzas con más experiencia en mudanzas internacionales. Conocemos perfectamente todo el procedimiento, tenemos una flota a tu disposición para ir tanto por mar, como por tierra y aire, te ayudamos con aduanas y mucho más.

Aunque en Europa nuestro principal destino es Alemania, otros lugares donde podrás hacer la mudanza con nosotros son Holanda, Suiza, Austria, Bélgica, Francia, Luxemburgo, Dinamarca, Reino Unido, Irlanda y Portugal.

Principales servicios que tenemos para mudanzas a Europa

Para las mudanzas al extranjero, contamos con los siguientes servicios a tu disposición:

  • Distintas modalidades de mudanza a Europa: exclusiva si quieres elegir fechas de recogida y entrega, semi-combinada para elegir la fecha de recogida y combinada para ajustarte a nuestras rutas
  • Pequeños envíos de paquetería
  • Traslado de oficinas y mudanzas corporativas
  • Mudanzas adaptadas
  • Mudanzas senior
  • Permiso de aparcamiento y elevadores externos
  • Servicio de embalaje y desembalaje con materiales de la mayor calidad y protección

Te ayudaremos con los trámites aduaneros de tu mudanza

Si vienes de un país que se encuentra fuera de Europa, puede que tengas que pasar por la aduana para llevar todos tus muebles hasta tu nueva casa. Es ahí donde tendrás que hacer diversos trámites aduaneros que cambian dependiendo del origen y/o el destino del traslado.

Por eso es importante preparar y presentar una documentación que puede incluir la declaración del valor de tus bienes, baja consular, alta en el padrón del nuevo destino, documentos personales

Gracias a la experiencia de Hakotrans con las mudanzas a Europa, tenemos muchos agentes aduaneros internacionales. Te ayudaremos a presentar la documentación necesaria y a hacer los trámites que te exijan. De esta forma, no tendrás ningún susto durante la mudanza y podrás instalarte en tu nuevo hogar antes de lo que imaginas.

Si quieres saber más sobre las mudanzas a Europa que organizamos, contacta con nosotros.

Esta entrada también está disponible en: Inglés Alemán

× Infórmate por Whatsapp.