Mudanzas seguras y fiables desde España a países de Europa

Mudanzas seguras y fiables desde España a países de Europa

Mudanzas desde España

Mudanzas desde España a Europa, mudanzas internacionales, locales y nacionales, transporte de muebles

Las mudanzas desde España a otros países de Europa pueden ser complicadas y muy costosas si no conoces una empresa que se especialice en este servicio, que tenga una flota propia y rutas constantes.

Hakotrans te ofrece todo esto con precios a tu medida, que irán cambiando dependiendo de las fechas de recogida y entrega de los muebles y enseres que quieras llevar en la mudanza desde España.

Aunque nuestro principal destino es Alemania, también hacemos transportes a muchos países más.

Principales servicios para las mudanzas desde España

Los servicios principales que tenemos para las mudanzas internacionales son muy similares a los de las mudanzas nacionales. Contamos con embalaje y desembalaje de muebles y objetos, guardamuebles y almacenes tanto en España como en el otro país, seguro básico, transporte de vehículos

Uno que resulta especialmente útil en las mudanzas desde España es la gestión y planificación de la mudanza. Un profesional de Hakotrans te ayudará a organizar las cajas y los muebles, los servicios que necesitarás durante todo el proceso, el orden en el que tienen que ser transportados y te dará el presupuesto final.

Seguro adicional para tu tranquilidad durante la mudanza

Además del seguro básico, algo que siempre recomendamos especialmente en las mudanzas desde España, es contratar el seguro adicional. Por ejemplo, cubre los objetos embalados por ti mismo, algo que no pasa con los seguros básicos de las aseguradoras.

Te informaremos sobre todas sus coberturas tanto para las mudanzas internacionales como para las locales y nacionales.

Garantizamos la calidad en tu mudanza desde España

El objetivo de Hakotrans es hacer un trabajo excelente, dando la mayor seguridad y confianza a nuestros clientes.

Tenemos todos los medios técnicos y humanos para que tus muebles y objetos lleguen en las fechas indicadas, sin ningún rasguño y sin pérdidas por el camino. Para embalar usamos los mejores materiales protectores, de muy alta calidad.

Respecto a los precios, dependen de las fechas de recogida y entrega. En la mudanza combinada o grupaje, la más barata, el transporte se adaptará a nuestras rutas. Mientras que en la exclusiva o directa, la más cara, tú escoges ambas fechas y nosotros nos aseguramos de que lleguen exactamente en el día indicado.

Cuenta con Hakotrans no solo para llevar los muebles de España a otro país de Europa, sino para ayudarte con la organización, con el embalaje, con el montaje y desmontaje de muebles y mucho más. Contáctanos para más información.

× Infórmate por Whatsapp.