Mudanzas internacionales a Alemania: calidad y garantía

Mudanzas internacionales a Alemania: calidad y garantía

Mudanzas a Alemania

Mudanzas a Alemania, transporte de muebles y vehículos, seguro adicional, montaje de muebles, embalaje y desembalaje

Las mudanzas internacionales siempre suponen un trabajo mayor, una organización más exhaustiva y más preocupaciones porque todo llegue a su destino en buen estado.

Es por eso que contar con una empresa profesional como Hakotrans, especializada en mudanzas a Alemania, es una apuesta segura para poder realizar todo este proceso de forma segura y mucho más rápida. Todos los servicios que te facilitamos, incluyendo a un planificador de mudanzas, harán que no te tengas que preocupar por si tus objetos llegan a su destino.

Alemania, además, es nuestro principal destino europeo por lo que cada semana contamos con rutas con nuestra propia flota. Sea cual sea la época del año en la que tengas que cambiar de país, podremos encargarnos de todo el trámite.

Servicios que te ofrecemos en las mudanzas a Alemania

Ya estés en Alemania viviendo y te quieras venir a España o viceversa, todos nuestros servicios estarán disponibles. Puedes elegir primero si quieres una mudanza exclusiva donde escoges las fechas de recogida y entrega, una semi-combinada donde escoges la fecha de recogida únicamente o la combinada, que es más económica, donde las fechas se ajustan a las rutas de Hakotrans.

Además de esto también tenemos un servicio de embalaje y desembalaje que protegerá todos tus objetos. Este servicio es muy recomendable para el seguro, ya que las cosas embaladas por ti mismo no estarán aseguradas.

Si tienes una moto o un coche y quieres llevarlo a Alemania también podrás contar con nosotros y nuestro transporte de vehículos.

En el caso de que tengamos que llevar muebles, los montamos y desmontamos rápidamente para ahorrarte ese tedioso trabajo.

Finalmente, como hemos comentado anteriormente, uno de nuestros profesionales se encargará de gestionar y planificar la mudanza, decidiendo qué hay que transportar primero para que puedas instalarte lo más rápido posible.

Mudanzas desde y hacia Alemania más sencillas con Hakotrans

Deja en nuestras manos tu mudanza a Alemania o desde ese país y comprueba la garantía y calidad del servicio de Hakotrans. Tendrás tus muebles y objetos personales disponibles y en perfecto estado y con un seguro muy completo en tu nueva vivienda antes de lo que te imaginas.

 

Esta entrada también está disponible en: Inglés Alemán

× Infórmate por Whatsapp.