Hacemos mudanzas locales dentro de la Costa del Sol

Hacemos mudanzas locales dentro de la Costa del Sol

Mudanzas en la Costa del Sol

Mudanzas en la Costa del Sol, mudanzas locales, nacionales e internacionales, transporte de muebles

Si vives en la Costa del Sol y te quieres ir a vivir a otro municipio dentro de esta zona, puede que te hayas planteado hacerlo sin ayuda. Coges el coche, metes todos tus muebles y objetos y los transportas hasta la nueva ciudad o pueblo. ¿Verdad?

Sin embargo, una mudanza local no es más sencilla que una mudanza nacional. Los muebles y objetos se pueden caer, romper, rozar y dañar de cualquier manera aunque el trayecto sea más corto.

Además, en un coche normal caben muy pocas cosas, por lo que harás muchos viajes gastando gasolina, además de mucho tiempo y esfuerzo. Por eso te recomendamos la ayuda de una empresa especializada en mudanzas como Hakotrans.

Además de las mudanzas en España o de las mudanzas internacionales, también tenemos un servicio completo para las mudanzas locales en la Costa del Sol.

Servicios para las mudanzas locales en la Costa del Sol

Gracias a la completa flota que tenemos en Hakotrans, conseguiremos terminar tu mudanza en la Costa del Sol antes de que te des cuenta. Los servicios que puedes aprovechar en este tipo de trabajos son:

  • Mudanza senior para ayudar a las personas mayores a cambiar de domicilio sin que tengan que hacer esfuerzos
  • Servicio de embalaje y desembalaje para proteger adecuadamente todos tus objetos
  • Montaje y desmontaje de muebles para transportarlos todos de una vez y tenerlos ya listos en tu nueva casa
  • Gestión y planificación de la mudanza, con lo que te ahorrarás mucho tiempo
  • Pequeños envíos a cualquier parte de la Costa del Sol

Las mudanzas con Hakotrans son rápidas y seguras

Tanto si quieres cambiar de municipio en la Costa del Sol, como si quieres venir desde otro país, te garantizamos que todas tus cosas llegarán en perfecto estado. Tenemos un seguro básico y otro adicional en caso de que quieras tener más tranquilidad en el transporte, algo que recomendamos sobre todo en las mudanzas desde el extranjero.

Realizamos estos trabajos diariamente muchas veces, por lo que la experiencia que tiene nuestra empresa no la vas a encontrar en ningún otro sitio.

Tenemos operadores que te asistirán y ayudarán en todos los idiomas, así como guardamuebles en muchas partes de la Costa del Sol donde podrás dejar las cosas te estorban en casa durante un tiempo. Estos almacenes o guardamuebles son muy seguros, están video-vigilados y tienen una zona de aparcamiento.

Si quieres saber más información o el precio de las mudanzas en la Costa del Sol, contacta con nosotros.

Esta entrada también está disponible en: Inglés Alemán

× Infórmate por Whatsapp.