Hacemos mudanzas internacionales en contenedores marítimos

Hacemos mudanzas internacionales en contenedores marítimos

Mudanzas en contenedores marítimos

Mudanzas en contenedores marítimos, transporte de muebles en barco, mudanzas internacionales desde Málaga y Algeciras

Hakotrans es una empresa de mudanzas internacionales, locales y nacionales. Pero en las mudanzas a otros países desde España no solo utilizamos nuestra propia flota terrestre, sino también marítima.

Transportamos en barco todos tus enseres y muebles para que puedas irte a vivir a cualquier parte del mundo: Estados Unidos, Japón, Australia, Reino Unido

Semanalmente tenemos estas rutas, por lo que podrás elegir las fechas que mejor te vengan para la recogida y entrega de muebles en tu mudanza marítima.

Pero, ¿cómo conseguimos proteger todos los objetos durante el camino de la forma más eficaz? La respuesta es sencilla: con los contenedores marítimos.

Las ventajas de los contenedores marítimos para mudanzas

Los contenedores marítimos para mudanzas que usamos en Hakotrans son excelentes para proteger los objetos de los movimientos del barco, la humedad del mar, los roces…

Al tener un gran tamaño, podrás meter toda tu casa en ellos sin ningún problema en un solo viaje, para así tenerlo todo listo cuando llegues a tu nuevo destino. Esto también supone un gran ahorro de dinero en la mudanza.

Lo fundamental de las mudanzas marítimas de Hakotrans

Cuando nos planteamos una mudanza marítima, es importante la antelación y planificación ya que necesitan de muchos más trámites y papeleo que las mudanzas locales o nacionales.

Otras empresas de mudanzas no pueden cumplir los plazos en estos desplazamientos largos, pero en Hakotrans siempre te aseguramos cumplir los plazos que hayamos establecido gracias a que la flota es nuestra.

A la hora de embalar los objetos nos podemos ocupar nosotros, desmontando también los muebles, y usando materiales muy buenos para proteger todo lo que vayas a trasladar. En caso de que quieras embalar tú alguna cosa, ten en cuenta que las compañías aseguradoras no cubren el daño o pérdida de ese objeto. Para que lo cubran, necesitas un seguro extra.

Por otro lado, nuestro equipo también se hará cargo de organizar los contenedores marítimos, calcular los metros cúbicos que ocupará tu mudanza, el papeleo, los trámites de aduanas

En resumen, nos ocupamos de todo para que tú solo tengas que preocuparte por llegar e instalarte en tu nuevo hogar. Nuestras mudanzas marítimas salen desde Málaga, o también tenemos mudanzas marítimas desde Algeciras.

Cuando contactes con nuestra oficina, podrás tramitar todo el trabajo con una persona que hablará en tu idioma, ya sea español, inglés, francés, alemán, italiano u holandés. Te daremos toda la información que necesites sobre nuestros servicios extra, y estableceremos el presupuesto para toda la mudanza en contenedores marítimos. Confía en Hakotrans: mudanzas hechas con el corazón.

Esta entrada también está disponible en: Inglés Alemán

× Infórmate por Whatsapp.