¿Cómo hacer mudanzas con mascotas? Sigue estos consejos

¿Cómo hacer mudanzas con mascotas? Sigue estos consejos

Mudanzas con mascotas

Mudanzas con mascotas, empresa de mudanzas, locales, nacionales, internacionales, Málaga, Hakotrans

En Hakotrans nos encantan las mascotas. Son un miembro más de la familia, esos fieles amigos que siempre están ahí para hacernos sentir como en casa en cualquier sitio, que nos acompañan en todas otras aventuras y a los que tenemos un cariño muy especial.

Por eso, cuando llega el momento de hacer la mudanza a otra casa, no podemos olvidarnos de las mascotas.

¿Qué podemos hacer para que el viaje sea muy cómodo y poco estresante para ellas? Sigue estos consejos que te vamos a dar en Hakotrans, y que están basados en toda nuestra experiencia y profesionalidad como empresa de mudanzas en Málaga.

Haz las mudanzas con mascotas más cómodas y rápidas

Las mascotas hay que cambiarlas de hogar cuando tu familia se vaya a instalar definitivamente en la nueva casa. Es decir, cuando vosotros vayáis ya a habitar el nuevo hogar es el momento perfecto para llevar a los animales.

De esta forma, podréis cuidar de ellos en cualquier momento y ponerles en la nueva vivienda su comida, su bebida, todos sus juguetes y accesorios…

Para poder llevar a los animales hay que tenerlos en un transportín cómodo y adaptado a su tamaño, preferiblemente con una manta o un cojín debajo para que puedan tumbarse o sentarse más cómodamente durante el trayecto. Hay que tener preparada también comida y agua para dársela cada cierto tiempo. Si tu mascota es un perro, en cada parada que hagáis durante el viaje hay que sacarlo a pasear o hacer sus necesidades para que no se estrese y esté más cómodo.

Te ayudamos a planificar tu mudanza perfecta con mascotas

Cuando a todo el estrés de la mudanza se suma al factor de las mascotas, contar con ayuda profesional de una empresa especializada en mudanzas como Hakotrans se vuelve casi imprescindible.

Tenemos un servicio de planificación de mudanzas, donde un asesor te ayudará personalmente a calcular el volumen de la mudanza, organizar qué se va a mover primero, calcular también el presupuesto que tendrá toda la mudanza y darte consejos para trasladar a tus mascotas.

Además, en caso de que lo necesitas te daremos el justificante de que estás haciendo una mudanza durante el estado de alarma y el cierre perimetral. Aunque haya muchas restricciones por el COVID-19, está permitido hacer mudanzas de forma local, nacional o internacional siempre que se tenga un justificante como el que te damos en Hakotrans.

Tenemos los servicios más completos para mudanzas locales, mudanzas nacionales y mudanzas internacionales. Además, si lo que te interesa es vivir en otro país de Europa, podrás aprovechar las rutas semanales.

Contáctanos si quieres más consejos sobre las mudanzas con mascotas o si quieres más información.

Esta entrada también está disponible en: Inglés Alemán

× Infórmate por Whatsapp.