¿Qué son las mudanzas combinadas? Ahorra en el transporte

¿Qué son las mudanzas combinadas? Ahorra en el transporte

Mudanzas combinadas

Mudanzas combinadas, mudanzas locales y nacionales en España, transporte de muebles

Las mudanzas combinadas se utilizan cuando no hay muchos muebles y objetos que tengas que transportar, y que no sean suficientes para llenar un camión. Consisten en compartir el camión con otros clientes que están en tu misma situación para ahorrar mucho dinero y poder llevar algún mueble que te has olvidado, un electrodoméstico, material para hacer deporte…

Por supuesto, los otros clientes que tengan que hacer sus mudanzas tendrán el mismo origen y destino que tú, tanto dentro de tu provincia como de forma nacional. Nuestras mudanzas locales y mudanzas nacionales son rápidas, efectivas y cumplen rigurosamente los plazos establecidos por ti y por el resto de clientes.

El proceso para poder pedir las mudanzas combinadas es muy sencillo: te pones en contacto con Hakotrans y nos solicitas el transporte de pequeños volúmenes de objetos y muebles, nosotros apuntamos el origen y el destino de los muebles y cuando tengamos un camión para completar, te avisamos con las fechas exactas.

Servicios que tenemos en Hakotrans para mudanzas combinadas

Para las mudanzas combinadas puedes aprovechar los siguientes servicios:

  • Embalaje y desembalaje: para proteger al máximo tus objetos y que no se rocen o rompan durante el transporte, usamos materiales de muy alta calidad para embalarlos y luego los podemos desembalar rápidamente en tu nueva vivienda.
  • Montaje y desmontaje de muebles: es algo fundamental para las mudanzas combinadas, ya que así podemos hacer tu mudanza combinada todavía más económica al compartir el camión con varios clientes. Nosotros nos ocupamos de volver a montarlos en tu nueva casa. Y si lo deseas, tenemos disponible otros servicios como el de guardamuebles para que puedas disponer de espacio extra mientras estás organizándolo todo en el hogar.
  • Mudanzas senior: para las personas mayores que quieren cambiar de vivienda dentro de la misma provincia, o ir a otra dentro del mismo país, les ayudamos en todo momento para que no tengan ni una preocupación ni tengan que hacer esfuerzos.

Somos la mejor empresa de mudanzas combinadas en España

Si vives en España y te interesan las mudanzas combinadas, contacta con nosotros y te informaremos del tiempo que se tarda en llenar un camión, y de las tarifas.

Tendrás la garantía de una empresa profesional de mudanzas como Hakotrans, que tiene su propia flota tanto nacional como internacional para nuestras mudanzas internacionales a Europa.

También hacemos envíos aéreos, mudanzas marítimas, mudanzas de oficinas y/o de empresas y mucho más. Te garantizamos cumplir los plazos y proteger al máximo tus pertenencias. Como recomendación, puedes contratar un seguro extra si los objetos son delicados o quieres embalarlos por ti mismo, ya que el seguro básico no cubre lo que no embalemos en Hakotrans.

Esta entrada también está disponible en: Inglés Alemán

× Infórmate por Whatsapp.