¿Quieres realizar una mudanza a Almuñécar de forma fácil?

¿Quieres realizar una mudanza a Almuñécar de forma fácil?

Mudanzas Almuñecar

Si estás pensando en hacer una mudanza en Almuñécar en cualquier población de la provincia, cuenta con Hakotrans, empresa especializada en mudanzas locales en Andalucía, desde 1999. Durante ese tiempo, hemos realizado todo tipos de envíos o mudanzas en Sevilla, Málaga, Granada o en cualquier otra provincia. Esto nos ha conferido una amplia experiencia, que ponemos a tu disposición a través de nuestro asesoramiento al contratar un servicio.

¿Por qué elegir Almuñécar para vivir?

El municipio de Almuñécar está situado en la comarca de la Costa Tropical, ubicado en la provincia de Granada. Situado a 78 km al sur de Granada y constituye la capital turística de la Costa Tropical que se extiende desde el final de la Costa del Sol malagueña hasta el límite de la Costa de Almería.

Almuñécar limita con los municipios granadinos de Otívar, Jete, Ítrabo y Salobreña, y con el municipio malagueño de Nerja. Aunque no limite directamente, también se encuentra a camino de otras dos poblaciones de importancia, como Motril y Vélez -Málaga. El municipio comprende los núcleos de población de Almuñécar, La Herradura y Velilla-Taramay. La ciudad de Almuñécar tiene un importante centro turístico, ubicado entre el mar y la montaña.

Uno de sus grandes atractivos es que Almuñécar cuenta con 19 kilómetros de playas diversas. Hay muchos tipos de playas, desde las más urbanas a las más naturistas o pequeñas calas junto a acantilados de gran belleza que atraen a todo tipo de visitantes. También tiene sierras y parajes naturales limitando con Almuñécar, como la zona de Maro -Cerro Gordo. Existen muchos hoteles y urbanizaciones, muchos de ellos son segunda residencia. También es conocido por ser un importante productor de frutos subtropicales como aguacates, chirimoyas, mangos y nísperos entre otros.

Esta peculiar zona de la línea de la costa  posee un micro-clima que es único en el país, lo que justifica el nombre de Costa Tropical y que se caracteriza por temperaturas medias de 18ºC en invierno y medias más altas en el verano. Otros factores atractivos para mudarse a Almuñécar, es su gastronomía o su cultura local.

Servicios para tu mudanza en Almuñécar que te ofrece Hakotrans:

Todo tipo de mudanzas

Realizamos cualquier tipo de mudanza desde o hacia Almuñécar, ya sea a nivel local, regional, nacional, posibilitamos una mudanza a nivel profesional a un coste muy asequible. Realizamos también mudanzas internacionales a Bélgica, así como otros países como Francia, Alemania o Suiza. También, hacemos mudanzas de oficinas o empresas, mudanzas adaptadas  o especiales, además de las mudanzas particulares.  Si el destino no es accesible por carretera o es demasiada distancia, también tenemos servicios de fletes aéreos o alquileres de contenedores marítimos. Esta cobertura a tantos ámbitos, también la usamos para realizar pequeños envíos a cualquier destino

Otros servicios

Al realizar una mudanza, también hacemos el servicio de embalaje, para salvaguardar el estado de tus objetos, usando los materiales adecuados según los tipos de materiales. No te preocupes, ya que recogeremos el material sobrante del proceso de embalaje. Otro de los servicios que te gustarán, es el de  montaje y desmontaje del mobiliario. Gracias a esto, podrás ganar espacio de carga, para que sea más asequible incluso.

Servicios Extra

Si necesitas un espacio temporal extra ya sea en el punto de partida o en el de destino, también ofrecemos servicio de guardamuebles, tanto en España como en otros puntos del continente europeo. Si realizamos una mudanza al extranjero, nosotros conseguiremos todos los trámites aduaneros oportunos, así como disponer de permisos de aparcamiento en el destino de la mudanza. Todo esto con la garantía de una empresa con una amplia trayectoria empresarial, además de disponer de un seguro adicional para tu tranquilidad.

Una mudanza más fácil desde Almuñécar con Hakotrans

Si tienes que realizar una mudanza desde Almuñécar o hacia allí, elige una empresa experimentada en la zona como Hakotrans. Contamos con una flota propia de vehículos y con un equipo de profesionales cualificados para este tipo de servicios.

Contáctanos para averiguar cualquier duda que tengas sobre tu mudanza a o desde Almuñécar. Te aconsejaremos durante todo el proceso, para que puedas conocer y tener la seguridad de dónde y cómo están tus enseres. Atendemos a nuestros clientes en varios idiomas, para que la comunicación sobre el encargo sea perfecta. Si aún tienes dudas, te facilitamos un presupuesto adaptado a tu caso en específico, para que puedas ver lo barato que es realizar una mudanza profesional en Almuñécar.  

 

Esta entrada también está disponible en: Inglés Alemán Holandés

× Infórmate por Whatsapp.