Somos la empresa para tu mudanza internacional a Suiza

Somos la empresa para tu mudanza internacional a Suiza

Mudanza internacional a Suiza

Mudanza internacional a Suiza desde España, empresa de mudanzas, servicios completos, transporte de muebles

Hacer mudanzas internacionales requiere mucho más trabajo y riesgo que dentro de tu propio país. Hay que tener cuidado con las pérdidas de objetos, las roturas y los plazos de entrega.

Por eso te recomendamos que hagas este tipo de mudanzas con una empresa como Hakotrans, que está especializada tanto en mudanzas internacionales a Suiza y otros países, como nacionales y locales.

Con nuestra amplia flota, los servicios y el conocimiento que tenemos de este proceso, no tendrás que preocuparte por nada y evitarás todo el estrés que conlleva una mudanza.

Algunos servicios que tenemos para mudanzas a Suiza

Nuestra empresa de mudanzas internacionales cuenta con muchos años de experiencia, lo que nos ha permitido ir teniendo cada vez más servicios. No nos limitamos a los clásicos de flota de camiones y furgonetas, embalaje y desembalaje o envíos aéreos.

En Hakotrans encontrarás opciones para ir a Suiza tan interesantes como la gestión y planificación de la mudanza, el montaje y desmontaje de muebles, los guardamuebles y el transporte de vehículos.

Planificamos y gestionamos tu mudanza internacional a Suiza

Para evitar que la mudanza se convierta para ti en un dolor de cabeza, el personal de Hakotrans se encargará de gestionarla y planificarla.

Intentamos siempre hacerlas en el menor tiempo posible, teniendo en cuenta tu disponibilidad, necesidades y cantidad de objetos a transportar.

Decidiremos qué objetos se tienen que llevar primero a Suiza, el embalaje que necesitan, si los muebles van a requerir un desmontaje

Guardamuebles y almacenes para las mudanzas internacionales

Si vives en Málaga y te vas a mudar a Suiza, pero tienes demasiadas cosas en tu casa como para empezar a empaquetar todo lo que necesitas llevarte, aprovecha nuestros guardamuebles.

Son espacios de más de 800 m2 con acceso para vehículos donde podrás guardar de forma segura cualquier caja, mueble u objeto que tengas que quitar de en medio antes de empezar a planificar tu mudanza internacional. Estos espacios están vigilados y protegidos para tu total tranquilidad.

Elige las fechas para tu mudanza internacional a Suiza

Dependiendo de las fechas de recogida y entrega, el precio de tu mudanza internacional a Suiza será más alto o más bajo. Tenemos tres tipos diferentes: la mudanza exclusiva o directa donde eliges las fechas de recogida y entrega, y nosotros las cumplimos; mudanza semi-combinada donde solo eliges la fecha de recogida; y la mudanza combinada o grupaje que es la más barata, y donde te ajustas a nuestras rutas tanto para la recogida como para la entrega.

Si quieres más información sobre nuestras mudanzas internacionales a Suiza desde España, contáctanos.

Esta entrada también está disponible en: Inglés Alemán Holandés

× Infórmate por Whatsapp.