Hacemos mudanzas internacionales en Reino Unido

Hacemos mudanzas internacionales en Reino Unido

Mudanza internacional en Reino Unido

Las mudanzas profesionales a Inglaterra más asequibles con Hakotrans.

¿Necesitas hacer una mudanza internacional en Reino Unido

¿Estás pensando en mudarte a Reino Unido? ¿Necesitas hacer una mudanza a Inglaterra completa? ¿O sólo quieres trasladar tu vehículo allí? Este país es uno de los destinos internacionales favoritos para los españoles, sobre todo por motivos laborales.

Si tienes pensado realizar una mudanza particular o una mudanza corporativa de empresa a Reino Unido o desde allí, ¡Hakotrans puede ayudarte! Hacemos directamente tu mudanza al extranjero, en función de tus necesidades y sin intermediarios, por lo que no tendrás problemas con la responsabilidad de terceros. Además, realizamos rutas regulares de mudanzas internacionales en Reino Unido desde 1999, por lo que tenemos una amplia experiencia en el país inglés, además de reducir el coste del servicio de mudanza si aprovechas las rutas frecuentes por Inglaterra.

Si aún no tienes decidida la mudanza a Inglaterra, sigue leyendo este artículo, te daremos algunos datos interesantes sobre este país con tanta historia vivida en sus tierras. También, te especificamos los diferentes tipos de mudanzas a Inglaterra que realizamos y algunos otros servicios derivados.

¿Por qué mudarse a Reino Unido?

Algunos datos del país:

Reino Unido (en inglés, United Kingdom),​ denominado oficialmente Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte (United Kingdom of Great Britain and Northern Ireland) es un país que actualmente no es miembro de la Unión Europea, tras el famoso Brexit. Se encuentra ubicado al noroeste de la Europa Continental y su territorio está formado geográficamente por la isla de Gran Bretaña, el noreste de la isla de Irlanda y pequeñas islas adyacentes, como la conocida Isla de Man.

Es un estado unitario, comprendido por cuatro naciones constitutivas: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. Es una de las potencias económicas del mundo, ocupando el quinto lugar de la clasificación, teniendo también una fuerte influencia en los ámbitos culturales, militares y políticos. Esto lo consigue gracias a su pertenencia a la Commonwealth, una mancomunidad de naciones con lazos históricos ingleses, entre los que se encuentran Australia, Canadá, Sudáfrica o la India.

Su capital es Londres, una de las ciudades más modernas y más grandes de toda Europa, con 9 millones de habitantes. Londres es una ciudad cosmopolita donde conviven culturas que hablan más de trescientos idiomas distintos. Es uno de los centros neurálgicos en las artes, el comercio, la educación, el entretenimiento, la moda, las finanzas, la investigación, el turismo o el transporte.

Uno de los destinos para españoles

Por todo lo anterior, Reino Unido, es uno de los destinos favoritos para los emigrantes españoles, después de Francia o Alemania. Por lo general, las mudanzas se realizan en búsquedas de un futuro laboral, ya que existe una mayor oferta de trabajo y un salario algo mayor que en España. Otro de los motivos más frecuentes, es aprender o practicar el idioma inglés, para aumentar el nivel, la fluidez y la dicción de este idioma, que es el tercer idioma más hablado del mundo por detrás del chino y del español.

Si estás pensando en hacer tu mudanza internacional en Reino Unido, Hakotrans puede ayudarte en tu traslado internacional, habla con nuestros especialistas, ya que con el proceso del Brexit acabado, han cambiado muchas de las normas aduaneras. Esto afectará a los trámites y se plantearán nuevos requisitos para vivir y mudarse al Reino Unido. En Hakotrans, dada nuestra experiencia en países no sólo de la Unión Europea, seguiremos ofreciendo mudanzas a este destino a nuestros clientes.

Elígenos para tu mudanza internacional en Reino Unido:

Estos son algunos de los servicios de mudanzas a Inglaterra que realizamos, así como a otros países de Europa también incluidos en nuestras rutas que realizamos regularmente. Sigue leyendo y escoge el tipo de envío o mudanza, así como algunos servicios básicos añadidos y algunos extra, por si necesitas más prestaciones para realizar tu mudanza.

Diferentes tipos de mudanzas a Inglaterra que realizamos en Hakotrans

Realizamos pequeños envíos o pequeñas mudanzas, que son perfectas si sólo tienes que trasladar un número pequeño de enseres. Si tienes más cantidad de elementos, podrías elegir entre los 3 tipos de mudanzas que realizamos, según la flexibilidad del servicio. Por ejemplo, con la mudanza exclusiva o directa, puedes elegir las fechas que quieras, de recogida y entrega. En la mudanza semi-combinada, puedes elegir la fecha de recogida, pero la entrega sería flexible, aunque es más económico. La tercera opción y más barata, es la de mudanzas combinadas o grupaje, que se realizan según las fechas de las rutas periódicas que realizamos.

Algunos servicios extras que también proporcionamos

Cuando tengas decidido el tipo de mudanza, también realizamos otros servicios básicos para este proceso, como servicio de embalaje, recogida de material residual o el montaje y desmontaje del mobiliario. Contamos siempre en el país de destino con permisos de aparcamiento y elevadores, para facilitar el acceso a la futura vivienda. Además, tenemos un seguro adicional para que estés tranquilo en todo momento y no tengas ninguna preocupación sobre el estado de tus objetos.

Por si fuera poco, también realizamos el transporte de tu vehículo, ya sea coche, moto o bicicleta, aparte de otros servicios extra como fletes aéreos, mudanzas adaptadas o el alquiler de contenedores marítimos.

Visita nuestra web y conoce al detalle todo lo que te podemos ayudar, para facilitar tu mudanza a Inglaterra. Contáctanos si tienes alguna duda o quieres ampliar la información, estaremos encantados de aconsejarte en base a nuestra amplia experiencia, además de facilitarte un presupuesto sin compromiso. Realiza tu mudanza con una empresa especialista de mudanzas internacionales desde Málaga o cualquier otro lugar, de una forma segura, cómoda y asequible con Hakotrans, la mejor empresa de mudanzas nacionales e internacionales.

Esta entrada también está disponible en: Inglés Alemán Holandés

× Infórmate por Whatsapp.