Mudanza internacional de España a Holanda, Países Bajos

Mudanza internacional de España a Holanda, Países Bajos

Mudanza internacional a Holanda

Mudanza internacional a Holanda desde España, mudanzas al extranjero, Europa, transporte de muebles

Las mudanzas internacionales entre España y Holanda o los Países Bajos son una de las especialidades de Hakotrans. Tenemos una flota muy amplia de todo tipo de transportes: tanto por tierra, como por mar y aire.

Esto nos permite llegar en unos plazos muy cortos de tiempo al nuevo país en el que vas a vivir, llevando todos tus muebles y objetos bien protegidos y sin riesgo de pérdida.

Holanda es uno de nuestros principales destinos internacionales y tenemos rutas directas desde todas partes de Europa, sin intermediarios. De esta forma controlamos perfectamente toda la mudanza al extranjero evitando que se extravíen los muebles, que se rompan o dañen, que no lleguen a tiempo…

Por supuesto, nuestros operarios hablarán tu idioma tanto en España como en Holanda. Por otro lado, conocemos perfectamente el país y podemos darte todo tipo de ayuda y consejos para que te puedas instalar lo mejor y más rápido posible.

Nuestros servicios para tu mudanza internacional a Holanda

Algunos de los servicios más importantes que puedes aprovechar en tu mudanza internacional a Holanda con Hakotrans son:

  • Elección de las fechas de recogida y entrega. Puedes adaptarte a nuestras rutas para ahorrar, o elegir las fechas exactas si quieres que el transporte se haga lo antes posible
  • Embalaje y desembalaje. Usamos materiales de calidad y que protegen muy bien tus muebles, objetos, sofás y otros enseres de golpes y humedad. Además, luego también podemos recoger el embalaje sobrante.
  • Guardamuebles. Cuando llegues a Holanda puede que no tengas una vivienda ya buscada, o que no puedas colocar todos los muebles a la vez. Para ello, tenemos estos guardamuebles videovigilados donde guardar todos tus objetos hasta que los puedas poner en casa.
  • Seguro adicional. Cubrirá lo que embales por tu cuenta y te dará una gran seguridad en las mudanzas internacionales a Holanda.

Realizamos mudanzas internacionales hacia Holanda

En Hakotrans te damos garantía y confianza

La gran experiencia de Hakotrans, y nuestra ayuda constante durante todo el proceso de la mudanza internacional a Holanda, son las claves para que confíes en nuestro servicio.

Deja que nosotros planifiquemos y organicemos todo el transporte, ahorrándote mucho tiempo y esfuerzo. Queremos que la mudanza sea lo más rápida y cómoda posible para nuestros clientes, evitando así un estrés excesivo e innecesario.

Contacta con nosotros si quieres empezar ahora a planificar tu mudanza internacional a Holanda: nosotros calcularemos el tiempo que tardaremos, el transporte más adecuado y el presupuesto final. Confía en una empresa especialista en mudanzas nacionales, mudanzas locales e internacionales.

Esta entrada también está disponible en: Inglés Alemán Holandés

× Infórmate por Whatsapp.