Elígenos para una mudanza en Vélez-Málaga. Servicios personalizados

Elígenos para una mudanza en Vélez-Málaga. Servicios personalizados

Mudanza Vélez-Málaga

Si has decidido hacer una mudanza en Vélez-Málaga o con destino a esta bonita ciudad, nosotros podemos ayudarte a que todo el traslado sea lo más confortable posible y a un precio muy competitivo.

Llevamos varios años realizando todo tipo de traslados y mudanzas a Vélez-Málaga, gracias a ello conocemos con todo detalle la ciudad y las rutas más óptimas para el porte. Si decides hacerla con Hakotrans, te aseguramos que no tendrás que preocuparte por nada, tan sólo de informarnos de la fecha pensada y de otros datos relevantes para que podamos planificarla.

Mudanzas desde Vélez-Málaga con Hakotrans

Nuestra gran trayectoria en la prestación de servicios relacionados con las mudanzas nos convierte en una empresa capaz de realizar cualquier tipo de traslado, ya sea en Vélez-Málaga para un particular, oficina, empresa o a nivel internacional. Pues, entre muchos otros, contamos con expertos en la gestión de trámites aduaneros para que todas las solicitudes de mudanzas que nos lleguen, sean posibles.

Con Hakotrans, además de tener un servicio de mudanza exclusivo para ti, tu familia y tus pertenencias, tendrás a un asesor que te ayudará en todo lo que necesites. De esta forma garantizamos que la mudanza en o hacia Vélez-Málaga sea segura, cómoda y por supuesto, a medida de tus necesidades.

¿Qué servicios ofrecemos para mudanzas en Vélez-Málaga?

Somos una de las empresas de mudanzas de referencia en la Costa del Sol, por ello, a medida que han ido pasando los años hemos ido aumentando nuestra cartera de servicios y mejorado la calidad de los mismos. Siendo algunos de los servicios que ofrecemos a día de hoy:

Guardamuebles y servicio de montaje y desmontaje.

Nosotros nos encargaremos del mobiliario de tu antiguo hogar u oficina para que llegue a su destino en las mejores condiciones. Todo ello a un precio asequible para cualquier bolsillo y con la posibilidad de contratar un seguro adicional para mayor tranquilidad.

Embalaje de tus pertenencias.

También ofrecemos la posibilidad de encargarnos del embalaje de tus pertenencias, tratándolas con mucho cuidado y realizando el embalado con materiales de gran calidad.

Transporte de vehículos para mudanzas desde y hacia Vélez-Málaga.

Este es otro de los muchos servicios que ofrecemos de forma adicional para una mudanza, y es que.. por qué va a coger cada adulto de la familia un coche y llevarlo hasta su destino pudiendo contratar un servicio de transporte para ello. Es por esto y por la comodidad que aporta, que lo ofrecemos.

Éstos, son solo algunos de los servicios que proporcionamos, si quieres saber más, visita nuestra sección de servicios extras y descubre todo lo que Hakotrans puede hacer por ti.

Elige a profesionales para tu mudanza

Contacta sin compromiso alguno con nuestros especialistas para la realización de tu mudanza en Vélez-Málaga, ya sea esta ciudad el origen o el destino del traslado. Te ofreceremos un presupuesto a medida de las necesidades de la mudanza y de todo aquello que quieras conservar y llevar a tu nuevo hogar.

Esta entrada también está disponible en: Inglés Alemán Holandés

× Infórmate por Whatsapp.