Mudanza en Torrox

Mudanza en Torrox

Mudanza en Torrox Mudanzas Hakotrans

Mudanza en Torrox

En Hakotrans somos especialistas en mudanzas a Torrox.

Dada nuestra gran vinculación con la comunidad alemana, muy asentada en el municipio, cada año realizamos multitud de mudanzas a Torrox.


Torrox

Torrox es un municipio situado en la provincia de Málaga, en la costa del Sol Oriental, entre el mar Mediterráneo y la Sierra de Almijara.

Recientemente ha sido declarado como el lugar con el mejor clima de Europa, por su estratégica localización entre el mar y la montaña, que lo protege de forma natural. Las temperaturas de este pueblo sean de unos 19ºC tanto en invierno como en verano.

Tiene una superficie 51 km² y una población de más de 15.000 habitantes.

Torrox se distribuye en dos núcleos diferenciados; Torrox pueblo, el antiguo núcleo de Torrox, situado en el interior, y Torrox Costa, situado en el litoral, donde se encuentra la mayor parte de la población. Además, el municipio alberga a una de las mayores colonias de residentes alemanes de España.

Debido a sus galardonadas playas, que ocupan 9 kilómetros de arena oscura, y a su desarrollada infraestructura turística, es un lugar muy concurrido durante los meses de verano.

Sus terrenos agrícolas son de una elevada productividad gracias al microclima subtropical de la zona, que permite el cultivo de frutas tropicales como el aguacate, la chirimoya, el mango o el níspero.

Además de sus playas, el clima, su gastronomía; Torrox tiene el encanto del típico pueblo andaluz.

La hospitalidad de sus gentes, que acoge con gran entusiasmo a los visitantes o residentes, ha propiciado que el ayuntamiento celebre incluso fiestas como la Pascua Alemana o la conocida Oktoberfest. A Torrox se le ha llegado a bautizar como “la gran colonia alemana” de España.

Torrox es sin duda un auténtico paraíso y un lugar de ensueño en plena Sierra de la Axarquía, a tan solo media hora del aeropuerto de Málaga.

Si estás pensando en mudarte a Torrox encontrarás gran variedad de actividades para disfrutar al aire libre, la calidad de vida y la tranquilidad están aseguradas todo el año.

Para tu mudanza en Torrox cuenta con los servicios profesionales de Hakotrans, somos grandes conocedores de la zona.

Servicios para tu mudanza en Torrox que te ofrece Hakotrans:

Habla con nuestros especialistas para tu mudanza en Torrox. 

Esta entrada también está disponible en: Inglés Alemán Holandés

× Infórmate por Whatsapp.