Mudanza en Torremolinos con servicios adicionales completos

Mudanza en Torremolinos con servicios adicionales completos

Mudanza en Torremolinos

Mudanza en Torremolinos, local, nacional e internacional, servicio de embalaje y handyman

Si estás pensando hacer una mudanza en Torremolinos, habla con nosotros. Somos líderes en mudanzas en la Costa del Sol desde 1.999. Conocemos muy bien la zona y ofrecemos una asesoría totalmente personalizada. Nuestro servicio abarca desde permiso de aparcamiento para hacer la mudanza, seguros adicionales, elevadores externos, servicio de embalaje y desembalaje, montaje y desmontaje de muebles, alquiler de guardamuebles y recogida de embalaje sobrante entre otros.

Puedes aprovechar tanto nuestras mudanzas locales, como las nacionales e internacionales desde Torremolinos. Haremos llegar cualquier objeto que necesites a otra ciudad o país, o dentro del mismo municipio de Torremolinos.

Servicios adicionales para la mudanza en Torremolinos

Uno de los servicios extras que puedes aprovechar en Hakotrans es el de asesor personal. Te ayudará, en tu idioma, a planificar todo el proceso, establecer qué hay que trasladar antes, y podrá hacerte un presupuesto personalizado según el volumen.

Otro servicio es el seguro extra, que siempre recomendamos contratar. Tiene mayores coberturas que el básico, y cubre por ejemplo los objetos que has embalado tú. Para mudanzas de muchos objetos, o en las que haya cosas de valor y delicadas, no lo dudes y contrata este seguro.

Uno de los servicios más útiles que tenemos en Hakotrans es el de Handyman. Un profesional se trasladará hasta Torremolinos para realizar el montaje y desmontaje de muebles, corners promocionales, stands y todo lo que necesites. Se puede solicitar por horas.

Materiales de embalaje que tenemos para Torremolinos

Tanto si prefieres embalar tú mismo tus objetos, como si prefieres que lo hagan nuestros profesionales, tenemos una gama muy amplia de materiales de embalaje para las mudanzas de Torremolinos: cajas de todos los tamaños para libros, ropa, platos…; papel para envolver y proteger objetos delicados; caja para la ropa que incluye perchas, de modo que no tengas que doblar la ropa y evitando que se arrugue; plástico de burbujas; fundas de plástico para sofás, sillones y colchones y mucho más.

Para tu mudanza en Torremolinos, contacta con nosotros sin compromiso. Nuestra gran experiencia y profesionalidad trabajando con cientos de clientes de diferentes países avala el buen trabajo que hacemos.

 

Esta entrada también está disponible en: Inglés Alemán Holandés

× Infórmate por Whatsapp.