Mudanza en Torremolinos

Mudanza en Torremolinos

Mudanza en Torremolinos Mudanzas Hakotrans

Mudanza en Torremolinos

Si estás pensando hacer una mudanza en Torremolinos, habla con nosotros. Somos líderes en mudanzas en la Costa del Sol desde 1.999.

Conocemos la zona, ofrecemos una asesoría totalmente personalizada, nuestro servicio abarca desde permiso de aparcamiento para realizar la mudanza, seguros, elevadores externos, servicio de embalaje, desembalaje, montaje de muebles, guardamuebles y recogida de embalaje sobrante entre otros.

Torremolinos

Torremolinos es un municipio situado en la provincia de Málaga, en Andalucía. ​Situado en la Costa del Sol entre la orilla occidental de la bahía de Málaga y a espaldas de la sierra de Mijas.

Cuenta con más de 67.000 habitantes, que lo convierten en uno de los municipios más poblados de la provincia. Gran parte de su población es extranjera y se multiplica durante los meses de verano.

Torremolinos era una pequeña pedanía de pescadores, sin embargo, durante los años 50 Torremolinos se convirtió en uno de los principales destinos turísticos de sol y playa de España, el primero de Andalucía y de la Costa del Sol. La afluencia de extranjeros, intelectuales, bohemios, hippies, artistas, aristócratas, personalidades de la jet-set y turistas en general.

Durante los años 1960 y años 1970 creó un ambiente liberal, permisivo y cosmopolita que lo diferenciaba de otras zonas de la Costa del Sol, convirtiéndose en uno de los mayores referentes del ocio musical y nocturno de España. Meta del turismo gay reconocida en todo el mundo. En 1988 se segregó de la ciudad de Málaga, constituyéndose en municipio. Actualmente su ajetreada vida nocturna, su gran oferta hotelera y su carácter gay-friendly y desinhibido, así como también vanguardista, hacen de Torremolinos uno de los principales destinos turísticos a nivel mundial en la Costa del Sol.

Consagrado como el destino turístico más importante de Andalucía, situándose por delante de ciudades como Sevilla, Marbella o Roquetas de Mar, además de ser junto con Marbella las dos ciudades con mayor oferta de alojamiento de Andalucía.

Es especialmente visitado por turistas británicos, alemanes, irlandeses, franceses, escandinavos y españoles procedentes de otras comunidades, también se asienta una de las colonias británicas más grandes de España.

Servicios para tu mudanza en Torremolinos que te ofrece Hakotrans:

Para tu mudanza en Torremolinos, ¡contacta con Hakotrans sin compromiso!

 

Esta entrada también está disponible en: Inglés Alemán Holandés

× Infórmate por Whatsapp.