Mudanza en Sotogrande

Mudanza en Sotogrande

Mudanza Sotogrande Mudanzas Hakotrans

En Hakotrans somos especialistas en mudanzas en Sotogrande. Muchos de nuestros clientes poseen su segunda residencia en la zona.

Nuestra localización, conocimiento de la urbanización y experiencia desde 1.999 hará que su mudanza en Sotogrande tenga un resultado excelente.

Sotogrande

Sotogrande es una urbanización del municipio de San Roque en la comarca del Campo de Gibraltar. Con una población censada de 2.500 habitantes, aunque se estima que su número total de residentes llega hasta los 12.500 en temporada de verano.

De una forma discreta viven o veranean en la exclusiva urbanización de Sotogrande algunas de las familias más ricas e influyentes, buscando sobretodo la tranquilidad.  

Sotogrande posee 5 importantes campos de golf, entre los que destaca el Campo de golf de Valderrama, considerado uno de los mejores campos de Europa.  El puerto es uno de los de mayor capacidad de Andalucía y de los más grandes de España. Sotogrande además es uno de los lugares de práctica de polo más importantes del mundo tanto por la calidad de las instalaciones disponibles como por el nivel de las competiciones internacionales​ que desarrollan los diferentes clubes de polo de la zona, también tienen lugar competiciones de vela.

Los múltiples equipamientos deportivos y la oferta hotelera de la zona han propiciado que sea considerada una de las principales zonas residenciales de lujo de Andalucía, de España e incluso de Europa. 

Vivir en Sotogrande es un auténtico placer para los sentidos y amantes del golf, el polo y la vela.

 

Servicios para tu mudanza en Sotogrande que te ofrece Hakotrans:

Para tu mudanza en Sotogrande, ¡contacta con el especialista en la zona, contacta con Hakotrans! 

 

Esta entrada también está disponible en: Inglés Alemán Holandés

× Infórmate por Whatsapp.