Mudanza en Marbella

Mudanza en Marbella

Mudanza Marbella Mudanzas Hakotrans

Marbella es uno de nuestros principales destinos, nuestra experiencia nos hace especialistas en la zona.

Además, nuestras oficinas de Hakotrans están ubicadas en el corazón de la Costa del Sol, por lo que nuestra localización nos aporta un gran valor añadido en el conocimiento de la zona y urbanizaciones de Marbella.

 

Marbella

Marbella es una ciudad y municipio del sur de España, perteneciente a la provincia de Málaga, en la comunidad autónoma de Andalucía.

Situada a orillas del Mediterráneo, entre Málaga y el estrecho de Gibraltar, con una superficie de 117 km², cuenta con más de 140.000 habitantes, es el segundo municipio más poblado de la provincia y el octavo de Andalucía.

Con más de 300 días de sol al año es una de las ciudades turísticas más importantes de la Costa del Sol y de toda España. Durante la mayor parte del año es centro de atracción del turismo internacional gracias principalmente a su clima y su infraestructura turística.

Marbella se ha convertido desde hace décadas en la ciudad más exclusiva de la Costa del Sol, es un destino ideal para visitar, vivir e invertir. Es uno de los destinos españoles más internacionales.

Marbella recibe aproximadamente 5 millones de visitantes al año. Una de las principales características de sus turistas son el alto poder adquisitivo. Los principales países de procedencia son del Norte de Europa, Reino Unido, Rusia y Oriente Medio.

El turismo náutico, la oferta única de shopping de lujo, el encanto de la región, y la gran variedad de propuestas de ocio y estilo de vida saludable que ofrece Marbella, son algunos de los motivos que han hecho que se haya convertido en un gran destino turístico.

El casco histórico, la conocida como “Milla de Oro” o Puerto Banús, el enclave náutico y turístico más reconocido del sur de Europa han colocado a la ciudad en la cima como destino de lujo por excelencia.

Servicios para tu mudanza en Marbella que te ofrece Hakotrans:

Si estás pensando en una mudanza a Marbella, Hakotrans es tu empresa. Estamos muy cerca, conocemos las urbanizaciones y el entorno de Marbella, además somos la empresa número 1 en mudanzas en la Costa del Sol.

 

Esta entrada también está disponible en: Inglés Alemán Holandés

× Infórmate por Whatsapp.