Mudanza en Málaga

Mudanza en Málaga

Mudanza Malaga Mudanzas Hakotrans

Somos especialistas en mudanzas en Málaga. Nuestras oficinas de Hakotrans están ubicados en el corazón de la Costa del Sol.

Nuestra localización, conocimiento de la zona y experiencia nos permiten desarrollar un excelente trabajo, adaptando tu mudanza a tus necesidades.

 
Málaga

Málaga tiene más de 300 días de sol al año, con una temperatura media de 19ºC.

Es una ciudad de la comunidad autónoma de Andalucía, con una población de más de 500.000 habitantes, es la sexta ciudad más poblada de España, y la ciudad costera más grande y poblada del sur de España. Forma parte del conjunto de municipios que forman la Costa del Sol.

Situada en el extremo oeste del mar Mediterráneo y en el sur de la península ibérica, a unos 100 km al este del estrecho de Gibraltar. El término municipal ocupa una extensión de 398,25 km², está situada en una bahía rodeada de montañas.

Si estás pensando en mudarte a Málaga debes saber que la ciudad posee una gran calidad de vida y encontrarás el carácter abierto y tolerante de los malagueños, unos precios asequibles, una gastronomía de calidad, grandes centros de arte y museos, variedad en ofertas de ocio, el mar y también la montaña.

Servicios para tu mudanza en Málaga que te ofrece Hakotrans:

Si vas a hacer una mudanza en Málaga, cuenta con nuestra experiencia. Habla con nosotros, te ayudamos y aconsejamos en todo lo que a tu mudanza se refiere.

Esta entrada también está disponible en: Inglés Alemán Holandés

× Infórmate por Whatsapp.