Mudanza en Gibraltar

Mudanza en Gibraltar

Mudanza Gibraltar Hakotrans

En Hakotrans somos especialistas en mudanzas internacionales y nacionales. Realizamos rutas regulares en Europa desde 1999.

Gibraltar es un territorio británico de ultramar situado en una pequeña península del extremo sur de la península ibérica, haciendo frontera únicamente con España. Está situado en el extremo meridional de la península ibérica, al este de la bahía de Algeciras, y se extiende sobre la formación geológica del peñón de Gibraltar, conocido en inglés como the Rock of Gibraltar.

Alberga una población de unos 30.000 habitantes en una superficie de menos de 7 km², con una economía basada en el sector de servicios, principalmente como centro financiero, turístico y puerto franco. Aprovechando su privilegiada posición estratégica, cuenta con una base aeronaval de las Fuerzas Armadas Británicas.

Por la cercanía con nuestra ubicación, y nuestra experiencia en los trámites aduaneros necesarios, ofrecemos todos nuestros servicios con origen o destino Gibraltar. Nuestro equipo dispone de agentes en la zona para realizar todos los trámites de su mudanza.

 

Servicios para tu mudanza en Gibraltar que te ofrece Hakotrans:

Habla con nuestros especialistas para tu mudanza en Gibraltar.

 

Esta entrada también está disponible en: Inglés Alemán Holandés

× Infórmate por Whatsapp.