Mudanza en Fuengirola

Mudanza en Fuengirola

Mudanza Fuengirola Mudanzas Hakotrans

¡Hakotrans realiza numerosas mudanzas en Fuengirola cada año desde 1.999!

Nuestra cercanía, conocimiento de la zona y experiencia nos ayuda a desarrollar el mejor trabajo adaptando así tu mudanza a tus necesidades.


Fuengirola

Fuengirola es una antigua villa de pescadores, sin embargo, hoy en día Fuengirola es un importante centro turístico alcanzando a 250.000 habitantes durante los meses de verano y cuya economía gira en torno a este sector.

Pertenece a la provincia de Málaga, en Andalucía. Está situado en la costa central de la provincia. El término municipal tiene una extensión de 10,37 km², urbanizados casi en su totalidad, aunque ocupa una estrecha franja costera de unos 8 km de longitud, con playas orientadas hacia el sureste. Con más de 77.000 habitantes, es el quinto municipio más poblado de la provincia de Málaga y uno de los de más alta densidad, con cerca de 7500 habitantes por km².

Fue fundada por los fenicios y pasaron por la localidad romanos, bizantinos, visigodos y árabes entre otros pueblos, hasta su incorporación definitiva a la Corona de Castilla.

 

Si estás pensando en venir a disfrutar de la calidad de vida y la amplia oferta de ocio de Fuengirola, habla con nosotros para tu mudanza.

Servicios para tu mudanza en Fuengirola que te ofrece Hakotrans:

Para su mudanza a Fuengirola habla con nosotros y solicita tu presupuesto gratuito.

 

Esta entrada también está disponible en: Inglés Alemán Holandés

× Infórmate por Whatsapp.