Mudanza con amplios servicios y seguro extra en Benalmádena

Mudanza con amplios servicios y seguro extra en Benalmádena

Mudanza en Benalmádena

Mudanza en Benalmádena con servicios completos, guardamuebles, seguro adicional, precio competitivo

Si estás pensando en hacer una mudanza en Benalmádena Pueblo, en Arroyo de la Miel o en Benalmádena Costa habla con los especialistas de Hakotrans. Somos líderes en mudanzas en la Costa del Sol desde 1999 y ofrecemos transportes tanto desde Benalmádena hasta otra ciudad o país, como hacia este municipio.

Ofrecemos una asesoría totalmente personalizada para tu mudanza ajustada a tu medida y necesidades. Nuestros servicios abarcan desde los permisos de aparcamiento, seguros con opción de ampliación para tu mayor tranquilidad, elevadores externos, servicio de embalaje y desembalaje, montaje de muebles, guardamuebles y recogida de embalaje sobrante entre otros. 

Servicios para mudanzas locales y nacionales a Benalmádena

Dentro de los servicios principales con que contamos en Hakotrans para las mudanzas locales y nacionales desde y hacia Benalmádena, podemos destacar los siguientes:

Traslado de oficinas. Si vas a cambiar el local de tu empresa o la oficina, podemos encargarnos de mover todos los muebles, ordenadores y decoración hasta el nuevo lugar. 

Guardamuebles. Si tienes que dejar todos los objetos, muebles y enseres en algún lugar mientras haces todo el traslado, o quieres disponer de un espacio como trastero, contamos con guardamuebles muy amplios y económicos. Están protegidos por alarmas contra incendios y alarmas que alertan a la policía. Nuestros profesionales se encargarán de llevar todas las cosas hasta estos espacios de almacenamiento. 

Seguros extra. Además de todos los seguros que indica la normativa de nuestro sector, hay algunas ocasiones en las que recomendamos contratar un seguro adicional con más coberturas. En grandes mudanzas o en traslados de objetos muy costosos y delicados es apropiado contar con esta seguridad extra.

Haz tu mudanza completa en Benalmádena con Hakotrans

Para tu mudanza en Benalmádena habla con nuestros asesores y pide tu presupuesto sin compromiso. Tenemos muchos otros servicios muy útiles para realizar cualquier transporte, ya sea por tierra o por mar. Tras muchos años ayudando a diferentes clientes profesionales y particulares con sus mudanzas, contamos con todo el equipo y el personal necesario para que cada trabajo salga a la perfección, sin perder ni romper ningún objeto.

Si necesitas hacer una mudanza desde o hacia Benalmádena, contacta con nosotros y te haremos un presupuesto a medida muy competitivo.

 

Esta entrada también está disponible en: Inglés Alemán Holandés

× Infórmate por Whatsapp.