Mudanza en Benalmádena

Mudanza en Benalmádena

Mudanza Benalmádena Mudanzas Hakotrans

Si estás pensando en hacer una mudanza en Benalmádena Pueblo, en Arroyo de la Miel o en Benalmádena Costa habla con nuestros especialistas.

Somos líderes en mudanzas en la Costa del Sol desde 1999 y estamos muy cerca, en Mijas Costa.

Ofrecemos una asesoría totalmente personalizada para tu mudanza a tu medida y necesidades.

Nuestros servicios abarcan desde permisos de aparcamiento, seguros con opción de ampliación para tu mayor tranquilidad, elevadores externos, servicio de embalaje, desembalaje, montaje de muebles, guardamuebles y recogida de embalaje sobrante entre otros. 


Benalmádena

El municipio está ubicado en la Costa del Sol en la provincia de Málaga. Con una superficie de algo más de 27 km² desde la Sierra de Mijas hasta el mar. El municipio está dividido en tres núcleos principales: Benalmádena Pueblo, Arroyo de la Miel Benalmádena Costa.

Benalmádena es uno de los municipios más poblado de la provincia y el tercero del área metropolitana, por detrás de Málaga y Torremolinos, con más de 67.000 habitantes. 

En la actualidad, Benalmádena es uno de los principales destinos turísticos de la Costa del Sol. Con gran variedad de servicios de ocio, como, un parque de atracciones, dos acuarios, un casino, un teleférico y uno de los mayores puertos deportivos de Andalucía.

 

Servicios para tu mudanza en Benalmádena que te ofrece Hakotrans:

Para tu mudanza en Benalmádena habla con nuestros asesores y pide tu presupuesto sin compromiso.

 

 

Esta entrada también está disponible en: Inglés Alemán Holandés

× Infórmate por Whatsapp.