Mudanza en Almuñécar

Mudanza en Almuñécar

Mudanza Almunecar Mudanzas Hakotrans

Si estás pensando en hacer una mudanza en Almuñécar o la Costa Tropical, en Hakotrans conocemos la zona y sus urbanizaciones.

Estamos muy cerca y contamos con experiencia desde 1999. 


Almuñécar

El municipio de Almuñécar está situado en la comarca de la Costa Tropical.

Situado a 78 km al sur de Granada y constituye la capital turística de la Costa Tropical que se extiende desde el final de la Costa del Sol malagueña hasta el límite de la Costa de Almería.

Almuñécar limita con los municipios granadinos de Otívar, Jete, Ítrabo y Salobreña, y con el municipio malagueño de Nerja.

El municipio comprende los núcleos de población de Almuñécar, La Herradura y Velilla-Taramay.

La ciudad de Almuñécar tiene un importante centro turístico, ubicado entre el mar y la montaña.

Uno de sus grandes atractivos es que Almuñécar cuenta con 19 kilómetros de playas diversas, desde las más urbanas a las más naturistas o pequeñas calas junto a acantilados de gran belleza que atraen a todo tipo de visitantes. Existen muchos hoteles y urbanizaciones, muchos de ellos son segunda residencia. También es conocido por ser un importante productor de frutos subtropicales como aguacates, chirimoyas, mangos y nísperos entre otros.

Esta peculiar zona de la línea de la costa  posee un micro-clima que es único en el país, lo que justifica el nombre de Costa Tropical y que se caracteriza por temperaturas medias de 18ºC en invierno y medias más altas en el verano.

Servicios para tu mudanza en Almuñécar que te ofrece Hakotrans:

Habla con nuestros asesores y pide tu presupuesto.

 

Esta entrada también está disponible en: Inglés Alemán Holandés

× Infórmate por Whatsapp.